Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Las tranzas con las constancias de retenciones

Más
11 años 5 meses antes #101315 por Smarin
En grandes empresas se da la colusión entre los encargados de nominas y los trabajadores para efectos de obtener saldos a favor indebidos modificando individualmente los datos de los trabajadores y sus constancias de retenciones. Este año dicha tranza se va a ver limitada con el timbrado de nominas ya que la autoridad tendrá los datos de los ingresos percibidos del trabajador.

Conozco algunos contadores que se prestan todavía a hacer este tipo de jugadas, pero es posible, si la autoridad fiscaliza, el de limitar estos malos manejos.


Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101321 por CPHugoocejo
Mi estimado, También se da ese tipo de simulaciones en todo tipo de empresas, desde luego la fiscalización esta mas robustecida en ese aspecto.

Pero no es el único punto que observara la autoridad....aun hay mas....

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101325 por BR1
Casualmente hace un tiempo fuí a un curso, en el cual nos advirtieron que se han detectado "falcificaciones" de CFDI/XML. Bien fácil, creo que es con el block de notas, se modifica importe, folio y listo queda el fraude, pasan la validación.

Así es que, cuidado, mas vale bajar los XML de la página del SAT o por lo menos "cotejarlos".

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101378 por MARIOAL
Buen día, alguien sabe por que en algunos casos al momento de presentar la declaración anual por sueldos y salarios, aparece la infromación precargada de la información del contribuyente y en algunos otros casos no aparece, me toco en algunas que me aparecian los datos pre cargados de las constancias de los contribuyentes y en otros caso no, tuve que llenar los campos de manera manual, no se si alguno de los foristas se ha topado con esto, muchas gracias, y saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101387 por jesus g
si no te aparecen debe ser porque el patrón del trabajador no ha presentado la dim, o que la presento con otro RFC

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101424 por MARIOAL
Garcias jesusg, pues lo raro, es que esta presentada la declaración informativa, hay acuse de recibido y estan correctos los Rfc, en realidad no se a que se deba que no aparece, ya van tres casos, que se me presentan igual, lo que hago es llenar manualmente los datos en base a la constancia de trabajo, espero y les proceda la devolución y si no pues que me digan el por que, muchas gracias, saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
Gracias a Foro Kunena