- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Las tranzas con las constancias de retenciones
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101315
por Smarin
Las tranzas con las constancias de retenciones Publicado por Smarin
En grandes empresas se da la colusión entre los encargados de nominas y los trabajadores para efectos de obtener saldos a favor indebidos modificando individualmente los datos de los trabajadores y sus constancias de retenciones. Este año dicha tranza se va a ver limitada con el timbrado de nominas ya que la autoridad tendrá los datos de los ingresos percibidos del trabajador.
Conozco algunos contadores que se prestan todavía a hacer este tipo de jugadas, pero es posible, si la autoridad fiscaliza, el de limitar estos malos manejos.
Saludos
Conozco algunos contadores que se prestan todavía a hacer este tipo de jugadas, pero es posible, si la autoridad fiscaliza, el de limitar estos malos manejos.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101321
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Las tranzas con las constancias de retenciones
Mi estimado, También se da ese tipo de simulaciones en todo tipo de empresas, desde luego la fiscalización esta mas robustecida en ese aspecto.
Pero no es el único punto que observara la autoridad....aun hay mas....
saludos
Pero no es el único punto que observara la autoridad....aun hay mas....
saludos
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
11 años 5 meses antes #101325
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Las tranzas con las constancias de retenciones
Casualmente hace un tiempo fuí a un curso, en el cual nos advirtieron que se han detectado "falcificaciones" de CFDI/XML. Bien fácil, creo que es con el block de notas, se modifica importe, folio y listo queda el fraude, pasan la validación.
Así es que, cuidado, mas vale bajar los XML de la página del SAT o por lo menos "cotejarlos".
Así es que, cuidado, mas vale bajar los XML de la página del SAT o por lo menos "cotejarlos".
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101378
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Las tranzas con las constancias de retenciones
Buen día, alguien sabe por que en algunos casos al momento de presentar la declaración anual por sueldos y salarios, aparece la infromación precargada de la información del contribuyente y en algunos otros casos no aparece, me toco en algunas que me aparecian los datos pre cargados de las constancias de los contribuyentes y en otros caso no, tuve que llenar los campos de manera manual, no se si alguno de los foristas se ha topado con esto, muchas gracias, y saludos.
- jesus g
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101387
por jesus g
Respuesta de jesus g sobre el tema Las tranzas con las constancias de retenciones
si no te aparecen debe ser porque el patrón del trabajador no ha presentado la dim, o que la presento con otro RFC
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101424
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Las tranzas con las constancias de retenciones
Garcias jesusg, pues lo raro, es que esta presentada la declaración informativa, hay acuse de recibido y estan correctos los Rfc, en realidad no se a que se deba que no aparece, ya van tres casos, que se me presentan igual, lo que hago es llenar manualmente los datos en base a la constancia de trabajo, espero y les proceda la devolución y si no pues que me digan el por que, muchas gracias, saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos