Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuando timbrar un finiquito

Más
11 años 5 meses antes #101395 por Nadxi
Buen día!

Tengo una duda respecto a cuando tengo que timbrar un finiquito, mi duda es si puedo generar el finiquito y sacar el cheque el dia lunes por dar un dia y timbrarlo hasta el viernes, que seria la fecha en la que la persona firma el cheque y se le entrega, o tengo que generalo y sacar el cheque el mismo viernes

espero me explique y me puedan apoyar


gracias!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101400 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Cuando timbrar un finiquito
LA LANZA ZACATECANA…………………………….Luchemos de compañeros veamos COMPLETA la RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2015


Fecha de expedición y entrega del CFDI de las remuneraciones cubiertas a los trabajadores

2.7.5.3. Para los efectos del artículo 27, fracciones V, segundo párrafo y XVIII y 99, fracción III de la Ley del ISR en relación con el artículo 29, segundo párrafo, fracción IV del CFF y 39 del Reglamento del CFF, los contribuyentes podrán expedir los CFDI por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, antes de la realización de los pagos correspondientes, o dentro del plazo señalado en función al número de sus trabajadores o asimilados a salarios, posteriores a la realización efectiva de dichos pagos, conforme a lo siguiente:…………………………………………………………………………………………………………………………………………….


Recuerde escribí completa POR FAVOR después me ayuda diciéndonos que entendió y entre los dos retamos al SATanico espero su mano sobre mi hombro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos
Gracias a Foro Kunena