- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declaracion anual PM no hace deducible el costo de
- lalot0401
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por que en las deducciones fiscales no contables te pide el costo de ventas fiscal.
Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
mikecoz81 escribió: Como NO DEDUCIBLE o como una deducción contable no fiscal??
Por que en las deducciones fiscales no contables te pide el costo de ventas fiscal.
Saludos.
No confunda al colega con citarle " no deducible ", simplemente se parte de las compras, inventarios que con seguridad tiene el contribuyente...etc....
Cuestión de ver el efecto de compras-costo de lo vendido en las leyes.
- lalot0401
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
gracias por tu auda.
saludos
- lalot0401
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
la respuesta del sat es que no yo lleno la forma correctamente, pero no me dice que campos no lleno, como si uno tuviera la obligacion de ser experto en un software que solo se va a usar una sola vez y no tien instructivo de llenado de campos
gracias por tu ayuda
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
lalot0401 escribió: tienes razon es una deduccion contable no fiescal, pero ¿que tienen que vreer la leyes con un llenado de formas,......................te invito analices el estudio del costo de lo vendido en la ley...porque para eso sirve su aplicación en las formas, para que observes su efecto..... el inventario inicial es ceros y el inventario final es ceros, por lo tanto todo es deducible si no tengo inventarios del 2005....¿ entonces tienes solo compras?¿como detecta elprograma que es una deduccion contable no fiscal?......revisa el costo de lo vendido en tu estado de resultados y observa su aplicacion.... ya llene la parte de donde cuestiona los inventarios y la llene y no cambia el estatus de deuccion contable no fiscal,..¿ pues que otros campos llenaste en la conciliacion contable fiscal? ya agruegue el dato del costo de lo vendido como deduccion fiscal y no cambia el calculo.
la respuesta del sat es que no yo lleno la forma correctamente, pero no me dice que campos no lleno, como si uno tuviera la obligacion de ser experto en un software que solo se va a usar una sola vez y no tien instructivo de llenado de campos.......
gracias por tu ayuda