Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?

Más
11 años 4 meses antes #101765 por eugenia807
Buen día a todos

Tengo una duda respecto a la deducibilidad de las primas de SEGUROS EDUCATIVOS como deducción personal para la declaración anual de 2014, ya que en el declarasat sólo me aparece la opción de "primas de seguros por gastos medicos", y este gasto no si es deducible o no, alguien podría orientarme ya que la cantidad pagada por este gasto es considerable y quisiera saber como se clasifica en las deducciones personales

Muchas gracias
:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #101776 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?
Se sugiere la lectura de al menos el artículo 151 de LISR, antes que intentar nada en el declarasat, luego de la lectura, compartir conclusiones o dudas.

Más
11 años 4 meses antes #101808 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?
No, el seguro educativo no es deducible, a menos que te acoinsejen pelearlo, pero no viene en la relación de deducciones personales.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 4 meses antes #101812 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?

eugenia807 escribió: Buen día a todos

Tengo una duda respecto a la deducibilidad de las primas de SEGUROS EDUCATIVOS como deducción personal para la declaración anual de 2014, ya que en el declarasat sólo me aparece la opción de "primas de seguros por gastos medicos", y este gasto no si es deducible o no, alguien podría orientarme ya que la cantidad pagada por este gasto es considerable y quisiera saber como se clasifica en las deducciones personales

Muchas gracias
:)

No es una deducción personal.

Más
11 años 4 meses antes #101824 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?
Eugenia, que "abarca", que protege ese seguro ?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
Gracias a Foro Kunena