- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
UN SEGURO EDUCATIVO ES DEDUCIBLE?
- eugenia807
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Tengo una duda respecto a la deducibilidad de las primas de SEGUROS EDUCATIVOS como deducción personal para la declaración anual de 2014, ya que en el declarasat sólo me aparece la opción de "primas de seguros por gastos medicos", y este gasto no si es deducible o no, alguien podría orientarme ya que la cantidad pagada por este gasto es considerable y quisiera saber como se clasifica en las deducciones personales
Muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
eugenia807 escribió: Buen día a todos
Tengo una duda respecto a la deducibilidad de las primas de SEGUROS EDUCATIVOS como deducción personal para la declaración anual de 2014, ya que en el declarasat sólo me aparece la opción de "primas de seguros por gastos medicos", y este gasto no si es deducible o no, alguien podría orientarme ya que la cantidad pagada por este gasto es considerable y quisiera saber como se clasifica en las deducciones personales
Muchas gracias
No es una deducción personal.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos