- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Renta de placas de taxi
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Carajo repito este no es un tema Fiscal.
H……..de Hierro se le sugiere buscar en el periódico de su localidad algún anuncio de SE RENTAN PLACAS e investigar con estos COMO LE HARIAMOS O QUE TRAMITE REALIZARIAMOS para que usted me rentara sus placas para trabajar con mi vehículo…………………y asi bla bla y mas bla ,bla.
El foro no es la panacea por favor. ¿¿O sí??
BUENO POR SI ACASO
Saludos raza, fuera Pumas mi equipo, fuera Tigres de Hugo y Fuera Tiburones rojos de Veracruz el amor de mi viejo, alguien me podía decir como reforzarlos para la próxima temporada, ojala me puedan mostar un tesis o jurisprudencia para el caso.
¿¿¿Qué cosas no???
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscal de hierro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- fiscal de hierro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
No hay contrato que te permita hacerlo, por lo regular cuando se "rentan" las placas se hace con familiares, pero ya salir de este circulo es muy riesgoso y si, como te comenta Gealram, es cuestión de fe, de confianza, por que a quien le "entregas" la conseción no hay manera de demandarlo por no "darte la rendida" como me dicen los taxistas e Mazatlán.
LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
- fiscal de hierro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
fiscal de hierro escribió: Sera susceptible a elaborar un contrato laboral? pero se tendrá que dar de alta en el IMSS?
Estimado, le sugiero no haga ese tipo de rentas, las consecuencias pueden ser muy onerosas.
Respecto a que sea cuestión de fe, es un concepto muy amplio que a mi punto de vista no se debe mezclar con otras cosas. Pero en fin es solo mi punto de vista muy particular.
suerte.