Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA CON ENVIO DE DEVOLUCIONES DE IVA

Más
11 años 3 meses antes #102436 por gonza
Muy buenas noches a todos, perdón no se si es en este foro, pero ya me metí aquí, para solicitarles su ayuda, o su orientación.

Resulta que desde hace unos días quiero mandar unas devoluciones, por el portal en la sección de tramites, y no me deja, ya lo intentamos en todas las computadoras, con Windows, Safari, Firefox, en mac, en laptops, y nada, me sale un mensaje de Java, de la seguridad, hago lo que me pide, y nada. Me fui a crome, actualice Java ultima versión y nada.
Meto las claves del contribuyente, le pico en enviar y me sale el mensaje de Java.
Hoy si no se ni que onda, estoy pensando que no quieren que meta las devoluciones, y bloquean el sitio, en verdad nunca me había pasado esto.
Alguien que me pueda ayudar, se los voy agradecer con mis oraciones, y pidiendo a el sat que se valla a la ch.......
Perdon me gana la pasión.

Por sus consejos y ayuda adelantadas las gracias.

Gonza

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #102453 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema AYUDA CON ENVIO DE DEVOLUCIONES DE IVA

gonza escribió: y pidiendo a el sat que se valla a la ch.......
Perdon me gana la pasión.

...No, pos ahí está la falla, no habría que pedirle, sino mandarlo... :laugh:

De lo que he leído en los últimos dos meses con respecto a ese problema, señalan que:
Si tienes java actualizado no funciona, es decir, no funciona con Java 8 por lo que se tiene que desinstalar y
luego instalar Java 7 y seguridad baja.

Esperemos que eso ayude

Más
11 años 3 meses antes #102454 por CPHugoocejo
Que tal mi estimado Gonza ( saludos )

Haber si esta opcion es de utilidad.

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...de-devolucion#100595

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena