Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION

Más
11 años 3 meses antes #102492 por CPHugoocejo
A estas alturas, ya debemos estar familiarizados con la era informática, pero bueno a veces se batalla, al final lo resolvemos de una u otra forma.

Bien decía Einstein " Todos somos ignorantes, solo que quizás unos ignoren menos que otros ".

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #102582 por KIKE_CORONA
Hace muchos años hablar de computación en la Universidad era raro, hoy dia los nuevos egresados ya vienen muy familiarizados con algunos terminos

Más
11 años 3 meses antes #102584 por CPHugoocejo
Por eso se dice..." Renovarse "............ningún contador esta exento.

Más
11 años 3 meses antes #102592 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION
PIQUETES DE OJOS……………Es una verdadera lástima que para este caso y muchos más las personas que preguntan no tengan la amabilidad en reciprocidad a su pregunta, de decirnos como resolvieron su problema simplemente pregunta, y si mas tarde por otro medio la resolvieron se olvidan que este espacio es para COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

En mi experiencia entro al aplicativo de MIS CUENTAS EN LA PANTALLA EMERGENTE voy a mis declaraciones………..INCORPORACION FISCAL……………CONSULTA…………….HASTA LLEGAR A DECLARACION Y FORMATO DE PAGO………………Y ASI DE SENCILLO IMPRIMO MI FORMATO DE PAGO en mi opinión no es tanto un aspecto técnico o informático mas bien SON fallas en el Internet, incluso en el voltaje o esas fallas propias de los equipos bla bla.

MAS VALE TENER PAZ QUE TENER LA RAZON

P.D.MAESTRO SOS no le haga tanto caso AL C.P.HUGO a este MAESTRO MEJOR PIDALE UNA CANCION, no ve que está bien tocadiscos ja ja ja, es broma HUGO la neta es que desde que gano el SANTOS los bonos del Maestro SOS Andan por la nubes y como eliminaron a tus gatos y mis gatos pues como que andamos medio resentidos ja ja ja animo.

Más
11 años 2 meses antes #102650 por Lucita
Respuesta de Lucita sobre el tema DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION
No habia podido contestar al tema, muchas gracias a todos por sus aportaciones y efectivamente como el C.P. Hugo Ocejo menciono
estaban bloqueados los pop up

y ya desbloqueando se pudo resolver el problema y me arrojo el comprobante tambien para pagar en ventanilla bancaria muchas gracias a todos ,

Más
11 años 2 meses antes #102653 por CPHugoocejo

Lucita escribió: No habia podido contestar al tema, muchas gracias a todos por sus aportaciones y efectivamente como el C.P. Hugo Ocejo menciono
estaban bloqueados los pop up

y ya desbloqueando se pudo resolver el problema y me arrojo el comprobante tambien para pagar en ventanilla bancaria muchas gracias a todos ,

Gracias Lucita por darle seguimiento , en verdad lo agradezco..Que bueno quedo todo solucionado.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos
Gracias a Foro Kunena