- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Facturacion a un cliente de Costa Rica
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102531
por Alexgdl
Facturacion a un cliente de Costa Rica Publicado por Alexgdl
Buenos dias estimados colegas, tengo un cliente que vende paginas web, servidores dedicados, nombres de dominio y un cliente de costa rica nos acaba de hacer una compra y tenemos que enviarle su factura, pero tengo muchas dudas como seria esta factura:
estuve leyendo la ley del iva art 29 sobra la exportacion y me dice que es tasa 0% , el cliente me pide le facture en dolares, ojala con su experiencia me puedan orientar como elaborar esta factura en forma correcta, muchisimas gracias de antemano
estuve leyendo la ley del iva art 29 sobra la exportacion y me dice que es tasa 0% , el cliente me pide le facture en dolares, ojala con su experiencia me puedan orientar como elaborar esta factura en forma correcta, muchisimas gracias de antemano
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102541
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Facturacion a un cliente de Costa Rica
Facturar en dolares es posible, incluso si cliente y proveedor se encuentran ambos en territorio nacional. Si ya se dio lectura al 29 de LIVA, si ya se concluye que la tasa aplicable es el cero, ¿Cuál es la duda?, abundar si acaso que debe plasmar el RFC genérico.
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102544
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema Facturacion a un cliente de Costa Rica
Gracias compañero Sosgtorreon , en efecto es la primera factura que voy a elaborar a un extranjero y quise acudir a su experiencia y conocimiento, muchisimas gracias ya quedo totalmente despejada mi duda
- ElvisBarrientos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102556
por ElvisBarrientos
Respuesta de ElvisBarrientos sobre el tema Facturacion a un cliente de Costa Rica
2.7.1.25.
Para los efectos del artículo 29-A, fracción IV, segundo párrafo del CFF, cuando no se cuente con la clave en el RFC, se consignará la clave genérica en el RFC: XAXX010101000 y cuando se trate de operaciones efectuadas con residentes en el extranjero, que no se encuentren inscritos en el RFC, se señalará la clave genérica en el RFC: XEXX010101000.
Para los efectos del artículo 29-A, fracción IV, segundo párrafo del CFF, cuando no se cuente con la clave en el RFC, se consignará la clave genérica en el RFC: XAXX010101000 y cuando se trate de operaciones efectuadas con residentes en el extranjero, que no se encuentren inscritos en el RFC, se señalará la clave genérica en el RFC: XEXX010101000.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102581
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Facturacion a un cliente de Costa Rica
Leer articulo 29 Fraccion IV Inciso a Ley del IVA
Tiempo de carga de la página: 3.240 segundos