- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Mas declaraciones, mas obligaciones
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102805
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Mas declaraciones, mas obligaciones
De la que me salve... un cliente persona moral se ubicaba en el supuesto del 32-H por haber realizado una venta al extranjero de 2,673.00, yo me quedaba pensando, ¿Otra informativa?, para que... ya tienen el pedimento, la informativa de seguro no me va a pedir mayor información que la que ya tiene el pedimento, que la que ya tiene el CFDI timbrado por el sat... ¿Para que la quieren?, ¿Para que les va a servir?, bueno es saber que ya quede libre de tan infame, por absurda, obligación.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- azulgera
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 2 meses antes #102807
por azulgera
Respuesta de azulgera sobre el tema Mas declaraciones, mas obligaciones
Buen día a todos, no soy un experto en el tema, pero ya eh leído y estoy al tanto de esta obligación que coincido en absurda.
yo trabajo en un hotel, y casualmente este 2014 optamos por ya no dictaminar, pero o sorpresa con esta nueva obligación que si no dictaminamos debemos presentarla, según las condicionantes que establecieron.
y nosotros como tenemos operaciones con partes relacionadas en el extranjero por ese supuesto entramos en dicha informativa, pero ya enviamos un informativa en la DIM anexo 9 informamos sobre las partes relacionadas en el extranjero y ademas nos hacen un estudio de precios de transferencias donde se informa a detalle de las mismas operaciones.
y ahora quieren otra informativa para decirles lo mismo una y otra vez.
Pero bueno que nos queda mas que cumplir con las disposiciones fiscales.
Ya eh leído muchos temas de ustedes y me eh puesto a estudiar varias de sus aportaciones muy interesantes, y pues bendita nuestra profesión leer, estudiar y actualizarnos a diario.
saludos cordiales
yo trabajo en un hotel, y casualmente este 2014 optamos por ya no dictaminar, pero o sorpresa con esta nueva obligación que si no dictaminamos debemos presentarla, según las condicionantes que establecieron.
y nosotros como tenemos operaciones con partes relacionadas en el extranjero por ese supuesto entramos en dicha informativa, pero ya enviamos un informativa en la DIM anexo 9 informamos sobre las partes relacionadas en el extranjero y ademas nos hacen un estudio de precios de transferencias donde se informa a detalle de las mismas operaciones.
y ahora quieren otra informativa para decirles lo mismo una y otra vez.
Pero bueno que nos queda mas que cumplir con las disposiciones fiscales.
Ya eh leído muchos temas de ustedes y me eh puesto a estudiar varias de sus aportaciones muy interesantes, y pues bendita nuestra profesión leer, estudiar y actualizarnos a diario.
saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
11 años 2 meses antes #102811
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Mas declaraciones, mas obligaciones
Recuerdo cuando me quejaba de las administraciones pasadas, pensé "en esta le dan palo a todo o por lo menos quitan algunas", pero no, son mas y mas. Hasta reconocen al final que es algo exagerado, lo hacen al condicionar la obligación a cierto tope.
Simplificacion Administrativa!!
Simplificacion Administrativa!!
Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos