- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MULTA POR PAGO PROVISIONAL NO PRESENTADO Según SAT
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #103133
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema MULTA POR PAGO PROVISIONAL NO PRESENTADO Según SAT
Ahhhh, se me "olvidaba", reza el principio legal, que "EL QUE AFIRMA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROBAR", ... Y aquí veo que tu TE "CREISTE" TOOOOOOOOOODO LO QUE YO TE MENCIONE, ... MALO, MUY MALO, QUE TAL Y TE ESTOY DICIENDO MENTIRAS ?????
NO, mi estimado Gil, DEBES AVENTARLE UN CLAVADO a la búsqueda del FUNDAMENTO, el problema del foro, sigue siendo el mismo, SE ACERCAN LAS PERSONAS Y YA PORQUE DIJO TAL O CUAL FORISTA TAL COSA, ... YA SE LA CREEN !!!, Y EL FORISTA, HA PERDIDO EL CUIDADO, LA SENSIBILIDAD DE FUNDAMENTAR SUS DICHOS, PORQUE ?, SIENTO QUE POR FLOJERA DE BUSCAR ALGO QUE LE CORRESPONDE AL QUE PREGUNTO, Y AHI INICIA EL CIRCULO VICIOSO... EN FIN
Por esta vez, van los fundamentos, OJALA LOS QUE PREGUNTAN RESCATEN ESA SENSIBILIDAD DE METERLE DE VERDAD A OBTENER SUS RESPUESTAS FUNDADAS, Y NOS AYUDEN A AYUDARLOS, NO A HACERLES EL TRABAJO
Porque crees que ya casi no participo ?, ... MEJOR DEDICO MI VALIOSISIMO TIEMPO A "HACER BILLETES" jajajaja
Pero hoy anduve de buenas
REGLA II.2.8.5.1.
SALUDOS mi Estimado GILBERTO
NO, mi estimado Gil, DEBES AVENTARLE UN CLAVADO a la búsqueda del FUNDAMENTO, el problema del foro, sigue siendo el mismo, SE ACERCAN LAS PERSONAS Y YA PORQUE DIJO TAL O CUAL FORISTA TAL COSA, ... YA SE LA CREEN !!!, Y EL FORISTA, HA PERDIDO EL CUIDADO, LA SENSIBILIDAD DE FUNDAMENTAR SUS DICHOS, PORQUE ?, SIENTO QUE POR FLOJERA DE BUSCAR ALGO QUE LE CORRESPONDE AL QUE PREGUNTO, Y AHI INICIA EL CIRCULO VICIOSO... EN FIN
Por esta vez, van los fundamentos, OJALA LOS QUE PREGUNTAN RESCATEN ESA SENSIBILIDAD DE METERLE DE VERDAD A OBTENER SUS RESPUESTAS FUNDADAS, Y NOS AYUDEN A AYUDARLOS, NO A HACERLES EL TRABAJO
Porque crees que ya casi no participo ?, ... MEJOR DEDICO MI VALIOSISIMO TIEMPO A "HACER BILLETES" jajajaja
Pero hoy anduve de buenas
REGLA II.2.8.5.1.
SALUDOS mi Estimado GILBERTO
Última Edición: 11 años 2 meses antes por LOBOZAC.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #103134
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema MULTA POR PAGO PROVISIONAL NO PRESENTADO Según SAT
REGLAMENTO INTERIOR DEL SAT, y diversas Jurisprudencias
Saludos
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 2 meses antes #103147
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema MULTA POR PAGO PROVISIONAL NO PRESENTADO Según SAT
Gilberto
No caigas en el juego, es que me dijeron, por ahí lo escuche, en el chat me dijeron...........
Toma las leyes, e indaga, busca, analiza tu mismo el caso.
Seamos críticos de la ley.
No caigas en el juego, es que me dijeron, por ahí lo escuche, en el chat me dijeron...........
Toma las leyes, e indaga, busca, analiza tu mismo el caso.
Seamos críticos de la ley.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos