- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MANEJO DE TARJETA DE DEBITO
- bajandro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103277
por bajandro
MANEJO DE TARJETA DE DEBITO Publicado por bajandro
Buenas noches les agradecere me orienten respecto al manejo de la tarjeta de debito para fines de pagos por gasolina:
primero¿ puedo manejarla como una tarjeta bancaria o sea registrarla en mi catalogo en las cuentas de bancos o podria manejarla en Deudores diversos,unicamente para fines de control? el manejo es asi de la cuenta corriente de la empresa hacen una transferencia a la tarjeta de debito,esa tarjeta la menejan para los pagos de gasolina. segun mi asiento contable seria cargo a deudores diversos tarjeta de debito y abono a bancos,eso seria por la transferencia cuando tenga la factura.cargaria a gastos con abono a proveedores ,y cuando me llegue el estado de cuenta cargaria a proveedores con abono a deudores diversos. eso seria manejando la cuenta de deudores diversos, y si la registro en bancos mi asiento seria cargo a tarjeta de debito con abono bancos cuenta corriente por la transferencia y cuando tenga la factura,cargo a gastos con abono a proveedores,y cuando tenga el estado de cuenta cargo a provedores con abono a tarjeta de debito. no se si estoy bien les agradecere me orienten para un mejor manejo..
primero¿ puedo manejarla como una tarjeta bancaria o sea registrarla en mi catalogo en las cuentas de bancos o podria manejarla en Deudores diversos,unicamente para fines de control? el manejo es asi de la cuenta corriente de la empresa hacen una transferencia a la tarjeta de debito,esa tarjeta la menejan para los pagos de gasolina. segun mi asiento contable seria cargo a deudores diversos tarjeta de debito y abono a bancos,eso seria por la transferencia cuando tenga la factura.cargaria a gastos con abono a proveedores ,y cuando me llegue el estado de cuenta cargaria a proveedores con abono a deudores diversos. eso seria manejando la cuenta de deudores diversos, y si la registro en bancos mi asiento seria cargo a tarjeta de debito con abono bancos cuenta corriente por la transferencia y cuando tenga la factura,cargo a gastos con abono a proveedores,y cuando tenga el estado de cuenta cargo a provedores con abono a tarjeta de debito. no se si estoy bien les agradecere me orienten para un mejor manejo..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103283
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema MANEJO DE TARJETA DE DEBITO
Me inclino por la opción 2, solo que el cargo a gastos y correspondiente abono a bancos no lo haría hasta contar con el estado de cuenta, si no por cada uso que se le de... El cargo a gastos igual puede esperar si lo que sucede es que el proveedor te factura a fin de mes.
El siguiente usuario dijo gracias: bajandro
- bajandro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103286
por bajandro
Respuesta de bajandro sobre el tema MANEJO DE TARJETA DE DEBITO
muchas gracias por tu respuesta
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos