- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Donataria Autorizada
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Aunque apenas estoy en la revisión de las actas, igualmente mas adelante cuando tenga mas avance con gusto comparto .
Saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
oscar8 escribió: Hola MIAraceli... claro que si...
Aunque apenas estoy en la revisión de las actas, igualmente mas adelante cuando tenga mas avance con gusto comparto .
Saludos!
Adelante estimado.....ya después pasaras a enviar los avisos.....cuando este establecida...
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Dando seguimiento al tema, el viernes pasado acudimos al Notario para la Constitución de una Asociación Civil, sin fines de lucro y donataria.
Para comenzar el servicio del fedatario:
Constitución del Acta
Explicación
Tramites y permisos SRE, Registro de Comercio, etc..
Entrega los libros de actas.
Te entrega el RFC
El tramite del nombre en la SRE es de 3 días hábiles, la entrega del Acta Constitutiva tarda 3 semanas.
2 datos interesantes:
1.- El Fedatario manda el Acta antes de firma para que te puedan otorgar el permiso de donataria.
2.- Es increíble que el fedatario te entregue tu RFC, o sea, el cobro por entregártelo es de $ 1,000.00 no se ustedes pero yo no cobro el alta, va dentro de mis honorarios mensuales ( el fedatario cobra mas que yo ese tramite )
1 duda:
Una vez revisado el proyecto por la SHCP y que se realize el Acta Constitutiva, aparte hay que solicitar alguna otra cosa a la SHCP para tener el permiso de donataria?
Saludos, conforme vaya avanzando les voy informando.
Saludos!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
no somos fedatarios , desgraciadamente
ya con tu alta de hacienda, y tus contraseñas, clave y de firma, tienes que entrar al portal a solicitar tu autorizacion como donataria. se te va a pedir acta constitutiva y oficio que avale a lo que te vas a dedicar, aca en queretaro, lo otorga la junta de asistencia privada del estado
saludos
cp jose antonio mendoza p
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos!!
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Gracias.
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651