- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aviso de compensación
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
localice el formato 41 electrónico, pero desconozco como comprimir lo.
los formato los desconozco y no encuentro donde se localizan.
estoy tratando de bajar el programa F3241, pero tengo entendido que este se utiliza para presentarlo personalmente ante las oficinas del SAT. y yo lo quiero presentar por Internet. de antemano muchas gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
el F3241 es el programa para generar el archivo electrónico.
Cuando tengas todos los archivos necesarios, los seleccionas y das click con el botón derecho del mouse, seleccionas la opción "enviar a" se despliega un menú, el primero te menciona algo como "comprimir en formato zip", y ya con eso tendrás los archivos en formato zip.
Saludos.
- lorenaga
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/devolu...sacion_internet.aspx
El mismo formato te genera el archivo a presentar, en caso de necesitar zipear, unicamente seleccionas el archivo y lo comprimes.
Espero sea en concreto tu duda, si no pues aqui estamos,...
Saludos
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Buenas noches, es la primera vez que voy a presentar un aviso de compensación de ISR, y estoy confundido, según los informes que proporciona el SAT dice que llenar el formato electrónico 41 y sus anexos y comprimir los en un archivo ZIP y posteriormente enviarlos, pero mi pregunta es:
localice el formato 41 electrónico, pero desconozco como comprimir lo.
los formato los desconozco y no encuentro donde se localizan.
estoy tratando de bajar el programa F3241, pero tengo entendido que este se utiliza para presentarlo personalmente ante las oficinas del SAT. y yo lo quiero presentar por Internet. de antemano muchas gracias.
Buenas tardes, quiero imaginar que el aviso que presentaras es un saldo a favor de ISR contra un provisional, si es así debes ubicar el procedimiento adecuado para cada tipo de contribuyente, siendo así te dejo el siguiente enlace y te recomiendo que consultes la tabla 24 la cual son los requisitos que debes cumplir para enviar dicho aviso, que se encuentra en el siguiente enlace.
www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/devolu...SR_via_internet.aspx
Teniendo ya ubicado lo que señala el enlace, entonces si te avocaras a recabar la información correcta para que envíes tu aviso.
Saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...