Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en Pago Referenciado SAT

Más
11 años 1 semana antes #103522 por Vale_coronado
Buenos dias a toda la comunidad, expongo mi caso:

Llevamos la contabilidad de tres empresas de una familia, la empresa "A" es una Persona Moral Regimen General de Ley, y las empresas "B" y "C" son Personas Fisicas con Actividad Empresarial

En esta semana se enviaron via email el acuse del pago correspodiente al mes a la Empresa "A" que es la Persona Moral, obligado a pagar por internet, el detalle es que el Gerente que administar las 3 empresas(El jefe de Famillia) realiza el pago atravez de internet pero la cuenta bancaria de Empresa "B" Persona Fisica con Actividad Empresarial, es el hijo del gerente y socio de la Persona Moral.

Que puedo ser ahi, el pago ya esta recibido en los servidores del SAT, el acuse YA aparece declaracione pagadas, referencia BANCARIA aparece la cuenta bancaria de la empresa "B".

Que se vuelva a pagar y que pida devolucion como pago de lo indebido o en su caso que haga escrito a la autoridad???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #103525 por LUISCERVERA
Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema Error en Pago Referenciado SAT
Buenas tardes, Debes reconocer los movimientos contables en ambas empresas, en cuanto a las obligaciones fiscales, ya están cumplidas!! De preferencia no volver a repetir ésta situación !!!

Más
11 años 6 días antes #103600 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Error en Pago Referenciado SAT
¿el pago fué el correcto?
¿la única diferencia, fué que se pagó con una cuenta distinta a la empresa?

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena