Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problemas con la DIOT

Más
10 años 9 meses antes #104218 por Smarin
Desde el pasado miercoles intento enviar una declaracion de la diot, pero la pagina queda en blanco no presenta ni la identificacion del contribuyente ni acceso alguno ¿Existe algun problema en la pagina o es mi "java" que acabo de actualizar saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #104220 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Problemas con la DIOT

Smarin escribió: Desde el pasado miercoles intento enviar una declaracion de la diot, pero la pagina queda en blanco no presenta ni la identificacion del contribuyente ni acceso alguno ¿Existe algun problema en la pagina o es mi "java" que acabo de actualizar saludos.

Es la pagina del SAT.
El siguiente usuario dijo gracias: declaracion

Más
10 años 9 meses antes #104222 por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema Problemas con la DIOT
estoy igual, tengo varias declaraciones que mandar y sigue hoy Lunes ultimo dia la pagina del SAt, a veces dice "regrese a la pagina principal, servicio NO disponible" y a veces solo se queda en blanco, y ya por ultimo hay ocaciones que NO carga con ningun navegador...

"y ahora quien podra ayudarnos"???? :ohmy:

Más
10 años 9 meses antes #104223 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Problemas con la DIOT
desde el viernes he estado intentando sin éxito.... esperemos pronto se reestablezca el sistema

saludos

Más
10 años 9 meses antes #104224 por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas con la DIOT
buen día, yo utilice explorer y el chrome con el ie tab, lo mandaba dos veces y me decia que ya había uno previo claro es cuestión de paciencia y dejar que suba el archivo, mande 5 archivos osea no fue uno solo. y me llego el aviso de recepción al correo.

Más
10 años 9 meses antes #104232 por AFX
Respuesta de AFX sobre el tema Problemas con la DIOT
:( :( :( :( :( :( Sigue igual, no puedo mandar una declaración, a ver si el SAT informa sobre la situación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena