Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CORRECCION DE DECLARACION 2011

Más
10 años 9 meses antes #104261 por obrejal
HOLA BUENAS TARDES

NECESITO AYUDA, TENGO U N REQ DEL SAT SOBRE UNA DECLARACION DE ISR DE SALARIOS AGOSTO 2011, REVISE MI PAGO Y VEO QUE PUSE MAL EL PERIODO, COMO LO CORRIJO?

DONDE TENGO QUE CORREGIR, SI HAY SOLO PAGO REFERENCAIDO? NO HAY NADA QUE PAGAR SOLO MODIFICAR EL PERIODO. GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #104270 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema CORRECCION DE DECLARACION 2011
presentalo como pago referenciado, hay la opcion de declaraciones anteriores

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
10 años 9 meses antes #104272 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema CORRECCION DE DECLARACION 2011
Procedimiento para efectuar la presentación de Declaraciones Complementarias Esquema Anterior
2.8.6.4. Los contribuyentes a que se refiere el último párrafo de la regla 2.8.5.1., que hubieren presentado declaraciones de pagos provisionales, definitivos y del ejercicio y deban presentar declaraciones complementarias de pagos provisionales, definitivos y del ejercicio de periodos anteriores a la fecha de incorporación al “Servicio de Declaraciones y Pagos”, deberán de efectuarlo a través de dicho servicio, seleccionando la opción “complementaria esquema anterior”.
Lo dispuesto en esta regla, se aplicará conforme a la información que se publique en el Portal del SAT.

Buen dia saludos, espero le sirva la regla

Es mejor dar, que recibir.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena