- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA EN PEDIMENTO SIMPLIFICADO A1
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
10 años 8 meses antes #104480
por racilia
DUDA EN PEDIMENTO SIMPLIFICADO A1 Publicado por racilia
ME ENTREGARON EL PEDIMENTO DE LA COMPRA DE MERCANCIA, EL PEDIMENTO VIENE A MI NOMBRE, MI DUDA ES: EN LA PARTE DONDE VIENE EL CUADRO DE CERTIFICACIONES VIENE CONTRIBUCIONES PAGADAS EN EFECTIVO.
¿LAS CONTRIBUCIONES QUE REFLEJAN EN EL CUADRO LAS PUEDO ACREDITAR Y SI PUEDO A QUE IMPUESTO LAS PUEDO ACREDITAR?.
GRACIAS POR SU APORTACION. SALUDOS.
¿LAS CONTRIBUCIONES QUE REFLEJAN EN EL CUADRO LAS PUEDO ACREDITAR Y SI PUEDO A QUE IMPUESTO LAS PUEDO ACREDITAR?.
GRACIAS POR SU APORTACION. SALUDOS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Mialcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
10 años 8 meses antes #104491
por Mialcala
Respuesta de Mialcala sobre el tema DUDA EN PEDIMENTO SIMPLIFICADO A1
Buenas noches
Preguntas:
1.- Tienes autorizado el padrón de importadores y realizaste la importación por medio de tu agente aduanal?
2.- Pagaste los impuestos de importación con tu cuenta bancaria?
Si cumples con requisitos establecidos por las leyes, es acreditable el IVA y deducibles los impuestos de importación, las mercancías compradas ya están legales en Mexico y las podrás deducir cuando las vendas P.M. y cuando las pagues P.F.
Saludos.
Preguntas:
1.- Tienes autorizado el padrón de importadores y realizaste la importación por medio de tu agente aduanal?
2.- Pagaste los impuestos de importación con tu cuenta bancaria?
Si cumples con requisitos establecidos por las leyes, es acreditable el IVA y deducibles los impuestos de importación, las mercancías compradas ya están legales en Mexico y las podrás deducir cuando las vendas P.M. y cuando las pagues P.F.
Saludos.
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
10 años 8 meses antes #104494
por racilia
Respuesta de racilia sobre el tema DUDA EN PEDIMENTO SIMPLIFICADO A1
si tengo todo autorizado. tambien realice todo con el agente aduanal.
todo lo pagamos con cuenta bancaria.
voy a checar el fundamento de los que me dices.
gracias. saludos
todo lo pagamos con cuenta bancaria.
voy a checar el fundamento de los que me dices.
gracias. saludos
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #104499
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema DUDA EN PEDIMENTO SIMPLIFICADO A1
racilia:
La Impresion Simplificada del Pedimento solo refleja,entre otros,la totalidad de las contribuciones pagadas en la Importacion.
Solicita a tu Agente Aduanal la Cuenta de Gastos correspondiente donde debera anexarte la impresion completa del Pedimento y podras encontrar el detalle de los Impuestos pagados en la operacion
Saludos
La Impresion Simplificada del Pedimento solo refleja,entre otros,la totalidad de las contribuciones pagadas en la Importacion.
Solicita a tu Agente Aduanal la Cuenta de Gastos correspondiente donde debera anexarte la impresion completa del Pedimento y podras encontrar el detalle de los Impuestos pagados en la operacion
Saludos
Última Edición: 10 años 7 meses antes por COMERCIO EXTERIOR.
Tiempo de carga de la página: 0.870 segundos