Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEDUCCIÓN DE INVERSIONES

Más
10 años 7 meses antes #104600 por HECTOR_1984
Buenas noches maestros fiscalistas, soy una persona moral SPR de R.I. Régimen de Actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicolas y Pesqueras y tengo las siguientes dudas, ojala y me ayudar, para efectos de pagos provisionales de ISR dentro de las deducciones autorizadas ¿ Que depreciación debo considerar la Contable-Histórica o la Ffiscal?

En mi caso yo utilizo Contpaqi y determino la depreciación mensual contable y la fiscal la cual se registra en cuentas de orden de forma acumulativa dentro de la balanza de comprobación.

¿ Debo considerar la depreciación mensual en los pagos provisionales o la depreciación anual en el mes de diciembre?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #104601 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DEDUCCIÓN DE INVERSIONES

HECTOR_1984 escribió: Buenas noches... tengo las siguientes dudas, ojala y me ayudar, para efectos de pagos provisionales de ISR dentro de las deducciones autorizadas ¿ Que depreciación debo considerar la Contable-Histórica o la Ffiscal?

¿ Debo considerar la depreciación mensual en los pagos provisionales o la depreciación anual en el mes de diciembre?
.

Sus pagos provisionales de ISR, ¿Son contables o fiscales? ¿Son mensuales?, de respuesta a estas preguntas y habrá dado respuesta a sus inquietudes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
Gracias a Foro Kunena