- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No hay plataforma para hacer pagos RIF
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
mi pregunta es, sera mi navegador o todavia no habilitan ese ejercicio?
y si todavia no lo habilitan el 2016 para elaborar declaraciones ( espero y eso sea ) estaran pensando que NO hay contribuyentes cumplidos que quisieran ya elaborar y pagar ?
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
saludos a que cumplido mi estimado
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
antiago escribió: Estimados, trate de elaborar un pago tanto de un RIF como de un Arrendador en la plataforma "mis cuentas" y todavia no aparece el ejercicio 2016....
mi pregunta es, sera mi navegador o todavia no habilitan ese ejercicio?
y si todavia no lo habilitan el 2016 para elaborar declaraciones ( espero y eso sea ) estaran pensando que NO hay contribuyentes cumplidos que quisieran ya elaborar y pagar ?
saludos
No se preocupe colega...
Desde semanas atrás, el colega Místico lo había comentado con atingencia, en el sentido que la autoridad esta trabajando en ello, muestra de ellos es porque se tiene hasta Marzo el pago del RIF ..
Numeral 111 LISR...
Los contribuyentes a que se refiere este artículo, calcularán y enterarán el impuesto en forma bimestral, el cual tendrá el carácter de pago definitivo, a más tardar el día 17 de los meses de marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre y enero del año siguiente, mediante declaración que presentarán a través de los sistemas que disponga el Servicio de Administración Tributaria en su página de Internet
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
neto_2025 escribió: La del RIF al ser bimestral se habilitará hasta Marzo al parecer, la de arrendamiento ¿podrías presentarla por pago referenciado no?
saludos a que cumplido mi estimado
la declaracion del RIF por supuesto todavia no me apura... se que es hasta marzo.. mi duda es, si un arrendador, venia presentando sus pagos provisionales mensuales en el sistema "mis cuentas" en el ejercicio pasado 2014... si como dices puedo usar el pago referenciado para hacer la declaracion mensual de Enero 2016, el mondrigo SATanico, no pensara que lo he hecho porque quiero adoptar ese sistema y "poninas dijo popochas" me obliga a usarlo todo el ejercicio, y "voilas" me obliga a enviar contabilidad electronica por no usar "mis cuentas" ???
esa seria mi duda ...
- dimy
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-