Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Depósitos en garantia

Más
10 años 7 meses antes #104732 por mdzin
Respuesta de mdzin sobre el tema Depósitos en garantia
Estoy de acuerdo en su razonamiento, en este caso la persona moral decidió que en el contrato se especifique que el deposito no se reembolse al termino del contrato, sino que se tome como la ultima renta anticipada por así decirlo.
Una disculpa por no responder antes.
De nuevo gracias a todos por ayudarnos a despejar nuestras dudas cada día y regalarnos su valioso tiempo y conocimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #104733 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Depósitos en garantia
Se tome como la última renta, ..

simplemente es un ingreso, acumula y otro deduce, cfdi y tan tan
Última Edición: 10 años 7 meses antes por CPHugoocejo.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #104739 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Depósitos en garantia
EL PUENTE…………Compañero COMERCIO EXTERIOR muchas gracias por darle GRACIAS a mi primer mensaje, Compañero mdzin se agradece su seguimiento al tema y sus gracias para todos.

No niego que me retiro decepcionado por muchas razones, sin embargo debo reconocer que el que tiene que cambiar soy yo.

En mi correo siempre estaré a sus órdenes para aplicarle de compañeros algunas llave, y planchas a nuestro contrincante común que es el SATanico, entre compañeros podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, sin embargo como dice mi viejo EN UN FORO Y OTROS ESCENARIOS DE LA VIDA , EL BIENESTAR COMUN TIENE LA PREFERENCIA, el bienestar personal solo es egocentrismo.

Saludos y suerte para todos.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por MISTICO.

Más
10 años 6 meses antes #104896 por gerardo0891
Respuesta de gerardo0891 sobre el tema Depósitos en garantia
Sobre este tema y perdón si lo retomo que soy duro de cabeza

Si en el contrato se especifica que el dinero entregado en garantía se le sera regresado siempre y cuando no tenga deudos.

Eso quiere decir que los gastos que yo pague por cualquier adeudo, los tomo del deposito en garantía y los afecto en ese mes como un Ingreso?

Gracias por la ayuda de antemano

Más
10 años 6 meses antes #104897 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Depósitos en garantia

gerardo0891 escribió: Sobre este tema y perdón si lo retomo que soy duro de cabeza

Si en el contrato se especifica que el dinero entregado en garantía se le sera regresado siempre y cuando no tenga deudos.

Eso quiere decir que los gastos que yo pague por cualquier adeudo, los tomo del deposito en garantía y los afecto en ese mes como un Ingreso?

Gracias por la ayuda de antemano

Se sugiere dar lectura con mucho detenimiento, en el tema encontrara la respuesta.

Más
10 años 6 meses antes #104963 por gerardo0891
Respuesta de gerardo0891 sobre el tema Depósitos en garantia
Ya analice con detenimiento y me surgió otra duda

Si bien el Art. 16 del reglamento de ISR me dice que no se toma como un ingreso acumulable, el Art. 1-B y 22 del reglamento de IVA me dice que si lo aplique.

En mi caso no emití ninguna factura en su momento, en el contrato se especifico que se rembolsara al termino del contrato.

Opinión personal, No lo aplico ni a ISR ni a IVA

Si estoy en un error comenten

saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Gracias a Foro Kunena