REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Deducción inmediata
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Sí, ahí está. Pero por ese manejo que le da la autoridad al formato en esa parte de identificar la aplicación del "sector" en que se aplicó la deducción inmediata, da a entender que solo aplica a los incisos que señala o pide especificar.
Pero como comentas, es clara la Ley, pero al ser un importe considerable deseaba corroborar....un error de $XX,XXX,XXX no se lo perdonan ni Obama!!!
Saludos y desde luego un abrazo a Mr Tiburón
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Si vemos las tablas con los porcentajes de deducción nos daremos cuenta que la autoridad nos señala únicamente una para el inciso i) de la fracción II mientras que para los incisos ii) y iii) de la misma fracción II solo nos muestra una tabla para ambos y para distinguir lo que corresponde a cada uno es que la autoridad solo nos pide la aclaración de a cual inciso corresponde de los dos.
El inciso i) NO REQUIERE ACLARACION (Por eliminación sino es ii) ni iii) es i) ¿a poco no? )
Agradezco el abrazo para mi jefe, de su parte gracias.
Concluido el combate a tus ordenes y que viva la lucha fiscal.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
MISTICO escribió: EL TIRABUZON………..DE QUE SE PUEDE SE PUEDE
Si vemos las tablas con los porcentajes de deducción nos daremos cuenta que la autoridad nos señala únicamente una para el inciso i) de la fracción II mientras que para los incisos ii) y iii) de la misma fracción II solo nos muestra una tabla para ambos y para distinguir lo que corresponde a cada uno es que la autoridad solo nos pide la aclaración de a cual inciso corresponde de los dos.
El inciso i) NO REQUIERE ACLARACION (Por eliminación sino es ii) ni iii) es i) ¿a poco no? )
Agradezco el abrazo para mi jefe, de su parte gracias.
Concluido el combate a tus ordenes y que viva la lucha fiscal.
BRUNO
¿En qué lugar radicas tú?
Mi jefe me pregunto
Saludos
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Excelente explicación, no se como se me pudo pasar ese detalle, ya se me hacía mucho que el SAT se equivocara en sus formatos. Queda más que aclarada mi duda.
Radico en Sinaloa.
Saludos y de nuevo gracias MISTICO!!
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Coincidamos o no coincidamos las opiniones siempre nos dejaran algo positivo.
Saludos y muchas gracias tu dato ya fue enviado.
- mch50
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Y tambien gracias por el tiempo que se toma para motivarnos "no a leer" sino a razonar, meditar, etc.
Saludos y que esté muy bien.