- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Donde puedo consultar la declaracion pagada RIF
- neto_2025
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 mes antes #106084
por neto_2025
Donde puedo consultar la declaracion pagada RIF Publicado por neto_2025
Buenas tardes
Espero me puedan apoyar, resulta que del bimestre Mayo a Junio de un cliente no recuerda si hizo el pago me dijo si hay manera de consultarlo. Recordando algunos temas aquí planteados vi que hacían mención de hacer la consulta de declaraciones en mis cuentas pero ahí no me dice si realmente fue pagada, verifiqué en declaraciones y pagos y no me muestra información, lo mas raro es que tampoco del primer bimestre del cual si se tiene el comprobante de pagada.
Saludos
Espero me puedan apoyar, resulta que del bimestre Mayo a Junio de un cliente no recuerda si hizo el pago me dijo si hay manera de consultarlo. Recordando algunos temas aquí planteados vi que hacían mención de hacer la consulta de declaraciones en mis cuentas pero ahí no me dice si realmente fue pagada, verifiqué en declaraciones y pagos y no me muestra información, lo mas raro es que tampoco del primer bimestre del cual si se tiene el comprobante de pagada.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 4 semanas antes #106134
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Donde puedo consultar la declaracion pagada RIF
nO
; A MENOS QUE LAS HAYAS PRESENTADO POR PAGO REFERENCIADO.
- neto_2025
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 4 semanas antes #106137
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Donde puedo consultar la declaracion pagada RIF
Gracias Ernye, todo parece indicar que no podré de momento ya que la declaré desde mis cuentas, saludos
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- neto_2025
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #106225
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Donde puedo consultar la declaracion pagada RIF
Gracias Ernye, saludos
Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos