Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Necesito alguien que redacte artículos fiscales.

Más
10 años 1 mes antes #106088 por visitante
Hola gente, hace tiempo que no escribo, por aquello de que antes publicaba mucho sobre los programas que desarrollo. Historia aparte, ahora solicito lo siguiente

Necesito a alguien que me escriba artículos ( post ) fiscales, al estilo de los que se publican en las revistas fiscales, en el blog elconta.com y otros. Ese tipo de redacción.

Ejemplos que son de mi autoría y por cierto son para publicarlos en mi blog

www.todocbb.com.mx/nomenclatura-del-peso...l-importe-en-letras/

www.todocbb.com.mx/dos-o-mas-metodos-de-...la-facturacion-cfdi/

www.todocbb.com.mx/cfdi-solo-con-rfc-emisor-y-rfc-del-receptor/

puedo pagar por, artículo publicado. Ahora bien, los interesados por favor, hagan la propuesta de cuanto por artículo, cuantos me enviarías al mes y si prefieres una mensualidad de cuantos pesos hablamos.

Estoy abierto a propuestas.

Mis publicaciones son más hablando de los programas y notas de tecnología pero ahora solicito a alguien ducho en estos menesteres fiscales.

Estaré recibiendo propuestas todo Agosto 2016

Aprovechando el comercial, en Julio 2016 tuvimos 100 timbres x 10 pesos IVA incluido solo para la versión web de recibos de honorarios y arrendamiento. Ahora en Agosto 2016 tenemos 100 timbres por 15 pesos. Ahí se los pagan a Ramiro si les interesa

Saludos
Fernando Leal B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena