Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO RU

Más
19 años 3 meses antes #9119 por Huicho
FORMATO RU Publicado por Huicho
BUENOS DIAS COLEGAS

VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.

ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES lepayan@hotmail.com O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #9126 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: FORMATO RU
te saludo

al parecer hay confusion, ya que en el sat, aun NO esta vigente dicha aplicacion, es decir, se encuentra suspendida... y esto lo puedes consultar en la pagina del sat, en oficina virtual, seccion Persona Moral, y en el momento de darle click en avisos a RFC te menciona que dicha aplicacion esta temoralmente suspendida....

aqui lo recomendado es acudir a el sat para realizar el tramite..... en la misma pagina del sat, podras mirar los requisitos...

saludos :lol:

Más
19 años 3 meses antes #9136 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMATO RU
Saludos, CP LUIS.

En el area de descargas podras encontrar los formatos correspondientes:

Formato RU

C-1 para Personas Morales

Más
19 años 3 meses antes #9144 por Huicho
Respuesta de Huicho sobre el tema Re: FORMATO RU
muchisimas gracias

Más
19 años 3 meses antes #9152 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: FORMATO RU

BUENOS DIAS COLEGAS

VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.

ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES lepayan@hotmail.com O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Con todo el respeto para realizar dicha inscripcion NO NECESITAS DICHO FORMATO, NI NADA PARECIDO....... unicamente que se presente el representante legal o carta poder, en original, y su comprobante de domicilio........

Más
19 años 3 meses antes #9153 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMATO RU
Y su identificacion oficial :).

Saludos, Leo.

Tienes toda la razon. No se necesitan formatos. Lo que viene en los formatos es lo mismo que le van a preguntar a la hora de hacer la inscripcion. Si lleva los formatos, pues si acaso se lo preguntan es para reafirmar, ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos
Gracias a Foro Kunena