- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FORMATO RU
- Huicho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.
ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES lepayan@hotmail.com O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
al parecer hay confusion, ya que en el sat, aun NO esta vigente dicha aplicacion, es decir, se encuentra suspendida... y esto lo puedes consultar en la pagina del sat, en oficina virtual, seccion Persona Moral, y en el momento de darle click en avisos a RFC te menciona que dicha aplicacion esta temoralmente suspendida....
aqui lo recomendado es acudir a el sat para realizar el tramite..... en la misma pagina del sat, podras mirar los requisitos...
saludos
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En el area de descargas podras encontrar los formatos correspondientes:
Formato RU
C-1 para Personas Morales
- Huicho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BUENOS DIAS COLEGAS
VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.
ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES lepayan@hotmail.com O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA
Con todo el respeto para realizar dicha inscripcion NO NECESITAS DICHO FORMATO, NI NADA PARECIDO....... unicamente que se presente el representante legal o carta poder, en original, y su comprobante de domicilio........
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos, Leo.
Tienes toda la razon. No se necesitan formatos. Lo que viene en los formatos es lo mismo que le van a preguntar a la hora de hacer la inscripcion. Si lleva los formatos, pues si acaso se lo preguntan es para reafirmar, ¿no?