- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES
- vamm09
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106356
por vamm09
ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES Publicado por vamm09
Buen día:
Tengo la siguiente duda:
Una persona moral , en fechas de mayo 2014 a diciembre 2015, realizo construcciones, mismas que se capitalizaron en Enero 2016, mi duda es puedo aplicar el estimulo de la Deducción Inmediata de inversiones, aplicándolas a todas ??
Los molesto porque no me queda muy claro el siguiente párrafo del transitorio me pueden apoyar por favor:
LOS CONTRIBUYENTES A QUE SE REFIERE LA CITADA FRACCION II, PDRAN APLICAR LA DEDUCCION POR LAS INVERSIONES QUE EFECTUEN ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE 2015, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN DICHA FRACCION PARA EL EJERCICIO 2016, AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DECLARACION ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2015.
Agradezco me puedan orientar.
Saludos
Tengo la siguiente duda:
Una persona moral , en fechas de mayo 2014 a diciembre 2015, realizo construcciones, mismas que se capitalizaron en Enero 2016, mi duda es puedo aplicar el estimulo de la Deducción Inmediata de inversiones, aplicándolas a todas ??
Los molesto porque no me queda muy claro el siguiente párrafo del transitorio me pueden apoyar por favor:
LOS CONTRIBUYENTES A QUE SE REFIERE LA CITADA FRACCION II, PDRAN APLICAR LA DEDUCCION POR LAS INVERSIONES QUE EFECTUEN ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE 2015, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN DICHA FRACCION PARA EL EJERCICIO 2016, AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DECLARACION ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2015.
Agradezco me puedan orientar.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106359
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES
Pregunta, ¿Tienen aviso de terminación de obra?, ¿Qué fecha tiene el citado aviso?
- vamm09
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106361
por vamm09
Respuesta de vamm09 sobre el tema ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES
SI LA TERMINACION DE LA OBRA FUE EN NOVIEMBRE 2015
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106362
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES
A mi juicio se tendría que cuantificar lo invertido de septiembre a diciembre y solo sobre ese monto podría proceder la deducción.
- vamm09
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106364
por vamm09
Respuesta de vamm09 sobre el tema ESTIMULO DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES
gracias por la orientación.
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.649 segundos