- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Anticipo remanente de S:C
- Manuelita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
9 años 8 meses antes #106657
por Manuelita
Anticipo remanente de S:C Publicado por Manuelita
Buen día: Se que muchos estarán de vacaciones (que envidia) pero los quiero molestar con la siguiente pregunta
¿Hay un límite para el pago de anticipo a remanentes que se dan para los miembros de una Sociedad Civil?.
Espero haya sido clara y también agradeceré mucho su ayuda
Saludos
¿Hay un límite para el pago de anticipo a remanentes que se dan para los miembros de una Sociedad Civil?.
Espero haya sido clara y también agradeceré mucho su ayuda
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #106659
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Anticipo remanente de S:C
PASO A LA DAMA…..Contadora un gusto poder compartirle mi opinión:
Bueno en primer lugar en mi opinión no deberían llamarse anticipos porque en realidad no lo son, sabemos perfectamente que la mecánica de un anticipo es que al final de la operación restamos el anticipo y cubrimos el adeudo que restamos.
Aquí en realidad no es así, SON PAGOS que tienen su mecanismo en la fracción segunda del artículo 94 de la L.I.S.R.
Esto es así porque el tratamiento es como si se tratara de salarios y estos no tienen tope luego entonces los pagos por el concepto de anticipos tampoco.
Contadora reciba usted respetuosamente un abrazo con motivo de la celebración del fin de año del fin de semana acompañado de mis mejores deseos para usted y todos los suyos.
Bueno en primer lugar en mi opinión no deberían llamarse anticipos porque en realidad no lo son, sabemos perfectamente que la mecánica de un anticipo es que al final de la operación restamos el anticipo y cubrimos el adeudo que restamos.
Aquí en realidad no es así, SON PAGOS que tienen su mecanismo en la fracción segunda del artículo 94 de la L.I.S.R.
Esto es así porque el tratamiento es como si se tratara de salarios y estos no tienen tope luego entonces los pagos por el concepto de anticipos tampoco.
Contadora reciba usted respetuosamente un abrazo con motivo de la celebración del fin de año del fin de semana acompañado de mis mejores deseos para usted y todos los suyos.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por MISTICO.
- Manuelita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
9 años 8 meses antes #106666
por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema Anticipo remanente de S:C
Muchísimas gracias por sus buenos deseos y le agradezo la atención para mi duda, un placer de verdad leerlo. Reciba también mis mejores deseos para usted y su familia en éstas fechas y que el próximo año nos sea leve pero con mucho saludo y trabajo. Un fuerte abrazo y bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
9 años 8 meses antes #106681
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Anticipo remanente de S:C
¿Límite?, quizá la lógica, esa que poco se hace presente en los temas legales-fiscales, indique que los anticipos no deban ser mayores al resultado final... dicho de otra forma, si la utilidad del año son 100,000.00 los anticipos no deben superar ese monto, ya que de hacerlo se encuentra ante el escenario de haber repartido algo que no existe.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos