Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR

Más
8 años 8 meses antes #107787 por MIAraceli
Chicos buenos dias:

Primero Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018

Dios colme de bendiciones sus hogares.

Me acaba de salir un cliente ( Doctor )

Cuanto se esta cobrando por una contabilidad de un doctor, generalmente llevo Personas con Actividad Empresarial, RIF, Asociaciones Civiles.

No tengo idea cuanto se esta cobrando a un doctor?

Pudieran sugerirme por favor?

Gracias.

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #107789 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR
hola

yo normalmente cobro en los mismos rangos que cobro a los clientes de actividad empresarial y de servicios profesionales, no importa si es doctor

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
8 años 8 meses antes #107790 por CPAMike
Respuesta de CPAMike sobre el tema COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR
Depende del tiempo, recursos y grado de técnica que vas a requerir. No creo que sea una respuesta que se deba dar en un foro. Yo generalmente comparo el costo de mi hora (a como me la paga la empresa) y las horas que me llevare atendiendo al cliente, solo como comparación.

Compara la complejidad de este proyecto con otro similar en RIF o Actividad Empresarial y realiza los ajustes que consideres. Otro comparativo es preguntarle cuanto le cobran en el otro lugar, aunque aqui corres el riesgo que el cliente se pase de vivo y te de una cifra menor.

Saludos

CPC. Mike Morales

Más
8 años 8 meses antes #107792 por MIAraceli
Muchas gracias

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Más
8 años 8 meses antes #107793 por sosgtorreon
De siempre se ha comentado que para bien o para mal no existe un tabulador a nivel nacional, estatal o regional que rija los precios de honorarios por servicios contables que podamos aplicar. Muchos siguen apelando a "según el tamaño del sapo es la piedra", la realidad es que fijar los honorarios depende de múltiples y muy diversos factores, lo que aplica en mi ciudad (Torreón, Coah.) no aplica en Guanajuato por decir algo... o en el Estado de México.

Pero ante todo debemos partir de conocer los costos fijos y variables en que podemos incurrir, las horas hombre a invertir y entonces poder conocer si bien no cuánto es lo justo a cobrar, al menos saber que monto cobrar para no perder. Hace varios "ayeres" subimos a la sección de descargas un archivo en excel a modo de herramienta auxiliar para estimar los honorarios a devengar, sugiero lo descargues y le des un vistazo, quizá te resulte de utilidad, te dejo el link;

www.aportacionesfiscales.com/index.php/h...yd87y7lxpd42fl6co2o/

Click aquí

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos
Gracias a Foro Kunena