Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿DIOT 2018?

Más
8 años 7 meses antes #107951 por calpixqui
¿DIOT 2018? Publicado por calpixqui
Buena tarde

Según el Artículo 32 fracciones V y VIII de la LIVA vigente, asi como en las Reglas 4.5.1. y 4.5.2. de la RMF 2018 se sigue presentando la DIOT para el presente año, es mas, esa mentada obligación aparece en www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/calend...inas/ultimo_dia.aspx , peeero en la Constancia de Situación Fiscal que se genera en la página del SAT ya no aparece la obligación de presentar mes con mes la "declaración informativa mensual de operaciones con terceros de IVA".

Mi duda es:

¿Se presenta la DIOT para el 2018?

Gracias por sus comentarios y saludos.

Nota:

Ya generé varias Constancias de Situación Fiscal y en ninguna aparece dicha obligación.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #107952 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ¿DIOT 2018?

" ...peeero en la Constancia de Situación Fiscal que se genera en la página del SAT ya no aparece la obligación de presentar mes con mes ..."

Hola, asi de "botepronto", ... La constancia de situación fiscal ... Es Ley ?

Saludos

Más
8 años 7 meses antes #107953 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ¿DIOT 2018?
Y bueno, para variar...

Acabo de presentar una DIOT, Y TODO NORMALITO

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Más
8 años 7 meses antes #107954 por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema ¿DIOT 2018?
Lo que sucede mi buen LOBOZAC que en dichas Constancias aparece ahora la obligación fiscal de presentar cada mes una "Declaración de proveedores de IVA" y en la página del SAT ni siquiera aparece dicha aplicación, es por eso que es mi duda.

Saludos

Más
8 años 7 meses antes #107955 por JULIO ALCOCER
Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema ¿DIOT 2018?
Buena Tarde:

Si quieres contar con una Opinión de cumplimiento Positiva, si requieres presentarla.

Se sugiere revisar la Regla 2.1.39 para observar lo indicado en el punto 2 del inciso a).

Por otro lado sigue estando en Ley de IVA y la multa por no presentarla en el CFF.

Saludos a Tod@s.

Más
8 años 6 meses antes #108003 por Sony
Respuesta de Sony sobre el tema ¿DIOT 2018?

LOBOZAC escribió: Y bueno, para variar...

Acabo de presentar una DIOT, Y TODO NORMALITO

Saludos

Lobozac yo venia presentandola no por el contpaq la capturaba directo en el programa de la DIOT me aceptara todavia el mes de Enero en ese programa?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos
Gracias a Foro Kunena