- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Complemento de Comercio Exterior
- Dcuriostegui
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
8 años 6 meses antes #108001
por Dcuriostegui
Complemento de Comercio Exterior Publicado por Dcuriostegui
Buen dia espero me puedan apoyar, unas dos veces por año exporto mole a usa, la ultima vez que lo hice fue en el mes de Septiembre 2017.
Hoy tengo que enviar una exportacion, ya contrate los servicios de un PAC para lo del complemento de comercio exterior, en teoria ya esta todo configurado, pero el problema esta que al momento de timbrar me aparece un error que dice:
[Error: CFDI33139 – El campo NumRegIdTrib no cumple con el patrón correspondiente.]
Segun el PAC el numero de ID a quien le voy a exportar no aparece en el catalogo del sat, el problema que no encuentro el como hacer para que aparezaca en dicho catalogo
Hoy tengo que enviar una exportacion, ya contrate los servicios de un PAC para lo del complemento de comercio exterior, en teoria ya esta todo configurado, pero el problema esta que al momento de timbrar me aparece un error que dice:
[Error: CFDI33139 – El campo NumRegIdTrib no cumple con el patrón correspondiente.]
Segun el PAC el numero de ID a quien le voy a exportar no aparece en el catalogo del sat, el problema que no encuentro el como hacer para que aparezaca en dicho catalogo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Fiscosys
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
8 años 5 meses antes #108033
por Fiscosys
Fiscoys
Respuesta de Fiscosys sobre el tema Complemento de Comercio Exterior
Esa clave te la debe dar tu cliente extranjero, es el equivalente del RFC, para estados unidos.
Fiscoys
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #108034
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Complemento de Comercio Exterior
Centinela:
Pidele a tu Cliente que te envie la FORMA W-9,en ella aparecen la Razon Social completa,la direccion completa asi como el TAXPAYER IDENTIFICATION NUMBER (TIN) o TAX I.D.
Saludos
Pidele a tu Cliente que te envie la FORMA W-9,en ella aparecen la Razon Social completa,la direccion completa asi como el TAXPAYER IDENTIFICATION NUMBER (TIN) o TAX I.D.
Saludos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por COMERCIO EXTERIOR.
- Dcuriostegui
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
8 años 5 meses antes #108038
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Complemento de Comercio Exterior
Ya lo solucione, había dos ceros de mas en el ID
Tiempo de carga de la página: 1.353 segundos