- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LLEGO ORDEN DE VISITA. PUEDO PRESENTAR DECLARACIONES DE PAGO ANTES DE ENTREGAR
- C.P.Juan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
La duda que tengo es si después de haberle llegado la orden de visita, esta puede realizar pagos provisionales.
Aclaro aun no se entrega la documentación que solicitan en la orden de visita, ya que faltan varios días para su entrega.
Gracias y buenas tardes.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
C.P.Juan escribió: Buena tarde, a una P.F AE y P le llego una orden de visita domiciliaria, esta empresa esta regularizándose ya que es omisa en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, y se tenia contemplado que la semana siguiente realizaría pagos provisionales de isr.
La duda que tengo es si después de haberle llegado la orden de visita, esta puede realizar pagos provisionales.
Aclaro aun no se entrega la documentación que solicitan en la orden de visita, ya que faltan varios días para su entrega.
Gracias y buenas tardes.
Poder puede... pregunta, que significa la última "P".
- C.P.Juan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Entonces no le ocasionaría problema alguno sos, vaya no hay articulo en ley que le prohíba verdad?
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto