Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Notas de Venta

Más
8 años 3 meses antes #108235 por harry
Notas de Venta Publicado por harry
Buenos días a todo el Foro, soy del Régimen Incorporación Fiscal, llevo la actividad de Venta de Blocks de Concreto, y tengo facturas a clientes y publico en general, mi duda es:

Para clientes Publico en General Entrego al Clientes notas de Venta que compre en una papelería, y les agrego el Numero con un foliador y selladas con un sello que mande hacer en una imprenta con todos sus requisitos fiscales.

Esto es correcto y estoy cumpliendo con lo establecido por la Ley?.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #108238 por JULIO ALCOCER
Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Notas de Venta
Buen Día Compañero Harry:

Se sugiere la lectura de la Regla 2.7.1.24 de la Resolución Miscelanea para 2018.

Favor de comentarnos tus conclusiones.

Saludos a To2.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por JULIO ALCOCER.
El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #108241 por harry
Respuesta de harry sobre el tema Notas de Venta
Gracias por sugerirme la Regla.

Fracción I Dice:
Comprobantes impresos en original y copia, debiendo contener impreso el número de folio en forma consecutiva previamente a su utilización. La copia se entregará al interesado y los originales se conservarán por el contribuyente que los expide.


y la Regla 2.7.1.24 Dice:
Los contribuyentes que tributen en el RIF podrán elaborar el CFDI de referencia de forma bimestral a través de Mis cuentas, incluyendo únicamente el monto total de las operaciones del bimestre y el periodo correspondiente.



lo que significa que tengo que mandar a elaborar en una imprenta mis Comprobantes Simplificados o sea las Notas de Venta con numero de Folio Impreso continuo.
El siguiente usuario dijo gracias: JULIO ALCOCER

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.438 segundos
Gracias a Foro Kunena