Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sociedad de padres de familia

Más
7 años 11 meses antes #108564 por taide
Buenas tardes, disculpen la duda una sociedad de padres de familia debe darse de alta en el sat, y abrir una cuenta bancaria a nombre de la sociedad o se pueden manejar los ingresos en una cuenta de ahorros a nombre en este caso del tesorero?

Muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #108565 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Sociedad de padres de familia
hola

si esta constituida formalmente si, debería darse de alta en el sat y tener su propia cuenta bancaria, no me quiero imaginar la broncota del tesorero por obtener ingresos y que no va a poder demostrar su procedencia o desvirtuar que no son ingresos propios, que no se preste a eso.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
7 años 11 meses antes #108568 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Sociedad de padres de familia
Existe un reglamento para dichas asociaciones, publicado el 02 04 1980, como bien se ha señalado, si se han cubierto las formalidades, es decir, debidamente constituidas, no hay truco obligados a. En el siguiente link puedes consultar el reglamento mencionado;

dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=4851086&fecha=02/04/1980

Tiempo de carga de la página: 1.127 segundos
Gracias a Foro Kunena