- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
- vitofdz
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MISTICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Algo así como te puede tocar bola negra o bola blanca pero la realidad es que creo que por estos días de aquí al día 19 cuando menos no aparecerá.
Saludos para todos y todas.
P.D. Cualquier cosa por aquí andamos a sus órdenes.
- Manuelita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
en un chat uno a uno en la página del SAT pregunté si era opcional y me dijeron que era obligatoria, ???, bueno entonces de que sirvió
estar presentando la aclaración para utilizar mis cuentas y no enviar la e-conta. Después una funcionaria del SAT dijo que aunque
las declaraciones del SAT no se presenten en la nueva plataforma y se hagan en la anterior no habrá repercusiones. La verdad
no es fácil Mi Contabilidad aunque el SAT diga que ya no se necesita un contador, así les hicieron creer a los del RIF, tiene uno que
seleccionar y estar seguro de que facturas aplicarás tanto para ingresos como para gastos
Saludos
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Manuelita escribió: Buenas tardes compañeros (as) foristas: Si cada cambio de reglas que hace el SAT confunde con esta de Mi Contabilidad ya se pasó
en un chat uno a uno en la página del SAT pregunté si era opcional y me dijeron que era obligatoria, ???, bueno entonces de que sirvió
estar presentando la aclaración para utilizar mis cuentas y no enviar la e-conta. Después una funcionaria del SAT dijo que aunque
las declaraciones del SAT no se presenten en la nueva plataforma y se hagan en la anterior no habrá repercusiones. La verdad
no es fácil Mi Contabilidad aunque el SAT diga que ya no se necesita un contador, así les hicieron creer a los del RIF, tiene uno que
seleccionar y estar seguro de que facturas aplicarás tanto para ingresos como para gastos
Saludos
Y cada ves que pensamos que dominamos la plataforma del SAT asi como toooooodos los requisitos fiscales, el SAT publica o publicará nuevas reglas, requisitos o actualizaciones.
Saludos
Nota: gracias y saludos a MÍSTICO....ya que este tema que él creo, todavía dara MUCHO MÁS de que comentar.
- JJMR9773
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
C P JESUS MEZA
- jesus g
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-