Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cálculo de ISR y ajuste anual sueldos y salarios

Más
7 años 8 meses antes #108802 por GUEPARDO20033
¡Buenos días!

Estoy haciendo el cálculo anual de un sueldo pagado en el 2018 y tengo varias dudas, primeramente dare la información de los acumulados:

* Base gravable
34,211
* ISR determinado cálculo anual
1,878
*S. empleo tablas
4,821
* S. empleo pagado
3,050
*ISR retenido y pagado (PTU)
154

Quiero saber si le sale saldo a favor de subsidio al empleo o a pagar de ISR, las operaciones que hago son las siguientes.
* ISR
1,878
(-)S. Empleo tablas
4,821
(=) Excedente S. empleo
2,943
(-) S. empleo pagado
3,050
(=) S. empleo pagado en exceso
107
(-) ISR retenido y pagado
154

(=) ISR retenido en exceso
47

1. ¿Esta bien esto que estoy haciendo?
2.- Si esta bien ¿Significa que le retuve 47 pesos de más y que debo pagarserlos? ¿Esto lo podría hacer dentro de la última nómina?
3.- Si le resto desde el principio a los $1,878 pesos de ISR anual los $154 retenidos y pagado, al final me quedaría como si le hubiera pagado $47 de sub. empleo pagado de menos.

¿Que es lo correcto?

Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
Gracias a Foro Kunena