Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Situación en el R.F.C.: Inactivo

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #108887 por DanRiv76
Buenos días a todos.

Tengo el siguiente caso:

Un contribuyente tiene un formato 32D en el que arroja como estado del R.F.C.: Inactivo

¿Por favor alguien me podría compartir sus conocimientos acerca de esta situación?

He visto formatos con estatus: suspendido, sin obligaciones, positivo; pero no uno así; lo cual me hace sospechar que algo no anda bien con este contribuyente y no se por donde o que checar.

Agradezco sus atenciones.

P.D. El formato también arroja 2 declaraciones anuales de isr por sueldos pendientes, 2016 y 2017
Última Edición: 7 años 7 meses antes por DanRiv76.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #108888 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Situación en el R.F.C.: Inactivo
" ...lo cual me hace sospechar que algo no anda bien con este contribuyente y no se por donde o que checar. ..."

Hola, la cosa es muy sencilla, para que no sospeches, y sepas por donde o que checar, ... preguntale al cliente que ha sucedido con su vida tributaria, Y DILE QUE TE DIGA LA VERDAD, SI ES QUE QUIERE QUE TU LO AYUDES PROFESIONALMENTE ... Ya después de sus respuestas, tendrás el panorama mas claro

saludos

Más
7 años 7 meses antes #108889 por DanRiv76
Respuesta de DanRiv76 sobre el tema Situación en el R.F.C.: Inactivo
Entiendo.

Muchas Gracias LOBOZAC.

Seguiré el consejo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena