- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
deduccion de gasolina
- majzter
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
7 años 3 meses antes #109161
por majzter
deduccion de gasolina Publicado por majzter
Buenas tardes amigos foristas, les pido me puedan ayudar a despejarme una duda que tengo, soy asalariado y en diciembre pasado me compré un auto nuevo a credito, hace un mes hice un aumento de obligaciones a honorarios, cuando cargo gasolina nunca he pedido factura porque se que no es deducible para los asalariados pero ¿puedo pedir la factura de la gasolina para deducirla en el regimen de honorarios? ¿aun y que el auto ya lo tenia antes de darme de alta como honorarios? Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
7 años 3 meses antes #109163
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema deduccion de gasolina
Siendo mas papistas que el papa la pregunta es, la gasolina que compras la destinas para el desarrollo de tus actividades profesionales, si así fuera tenemos que es un gasto propio y que el gasto se encuentra indexado a la obtención o posible obtención de un ingreso, por lo que si se cumple con el resto de requisitos formales tenemos una deducción autorizada. Si la respuesta es no, entonces si nada tiene que ver con tu actividad profesional, no es deducible. Los argumentos, razonamientos y fundamentos, los tienes y conoces tú, la conclusión por tanto es tuya, si la compartes con nosotros estaremos agradecidos.
- majzter
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
7 años 3 meses antes #109165
por majzter
Respuesta de majzter sobre el tema deduccion de gasolina
Muchas gracias y tiene usted razon, la mayor parte del tiempo utilizo mi coche para trasladarme a mi trabajo o para cosas personales y muy pocas veces para servicios profesionales que apenas estoy empezando por lo tanto mi decision es no deducir ese gasto, gracias por su tiempo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon
Tiempo de carga de la página: 1.031 segundos