- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ssludarlos solamente
- Manuelita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
6 años 10 meses antes #109264
por Manuelita
Ssludarlos solamente Publicado por Manuelita
Buenas tardes compañeros (as) forista: Solo saludarlos y agradecerles de verdad las veces que les he pedido ayuda
y lo han hecho por algun motivo familiar no he entrado tan habitualmente como antes pero siempre los recuerdo. Espero
seguir entrando a este excelente foro que es de mucha ayuda. Bendiciones
y lo han hecho por algun motivo familiar no he entrado tan habitualmente como antes pero siempre los recuerdo. Espero
seguir entrando a este excelente foro que es de mucha ayuda. Bendiciones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
6 años 10 meses antes #109265
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Ssludarlos solamente
Hola Manuelita, que bueno que nos recuerdes, por cierto celebramos ya xv años de la formacion de este grupo, asi es que felicidades para ti y todos los que formamos parte del grupo.
Saludos
Saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
6 años 10 meses antes #109266
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Ssludarlos solamente
Hola, decía mi padre, es de bien nacidos ser agradecidos, y se agradece los agradecimientos y me sumo a ellos.
en lo personal, ya habiendo cumplido 15 años la pagina y a muchos de los que ahora considero mis amigos, colegas, son participantes de esta pagina, por lo que se agradece este medio de contacto.
Y aprovechando el post, dense la oportunidad de participar en la próxima reunión en Zacatecas, es una buena forma de vernos cara a cara y convivir.
saludos
en lo personal, ya habiendo cumplido 15 años la pagina y a muchos de los que ahora considero mis amigos, colegas, son participantes de esta pagina, por lo que se agradece este medio de contacto.
Y aprovechando el post, dense la oportunidad de participar en la próxima reunión en Zacatecas, es una buena forma de vernos cara a cara y convivir.
saludos
saludos
cp jose antonio mendoza p
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
6 años 10 meses antes #109267
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Ssludarlos solamente
Manuelita, que gusto leer tu participación, en la que no pides nada, si no por el contrario das no solo las gracias, si no muestra de la buena cuna que tienes. Sabes, me encantaría tener la oportunidad de estrechar tu mano y conocerte, espero puedas acompañarnos en Zacatecas, XV años es motivo suficiente para celebrar, pero conocer a mas personas con las que hemos interactuado en esta casa común pues mucho mayor pretexto para acudir.
- Manuelita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
6 años 10 meses antes #109272
por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema Ssludarlos solamente
Bune día Sosgtorreón: que gusto me diera ir a la convención a Zacatecaz unos de los estados que más he querido conocer pero como les comento ahorita estoy pasando por un momento personal algo difícil mi hija mayor está enferma y embarazado seré abuela si Dios quiere por primera vez, yo tengo fé en que todo saldrá bien con todo el favor de Dios, pero te prometo que para el próximo año si me es permitido nos veremos en la convención anual ustedes ponga lugar y días y yo con mucho gusto los acompañaré, los conoceré en persona y estrecharemos nuestras manos e intercambiaremos anécdotas de esta carrera tan incomprendida pero tan hermosa.
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos