Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

carta invitacion LFPIORPI

Más
6 años 10 meses antes #109274 por Pedigri
Buenas Tardes

alguien sabrá por que quitaron del buzón tributario la carta invitación para inscribirse en el padrón de actividades vulnerables?




gracias por sus comentarios


saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #109275 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema carta invitacion LFPIORPI
Buenas tardes: la verdad no lo sé a mi también me la desaparecieron y yo si caigo
en el inciso c del art. 17 fracción XI (administré por un año cuentas de una pm)
la imprimí en cuanto la ví pero no se imprimió bien. Ya he sabido de varios casos en que se desaparecieron y llamo al número que aparece en la carta invitación trato de comunicarme a las extensiones sin ningún resultado nunca constestan.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #109276 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema carta invitacion LFPIORPI
Aprovecho si me pueden ayudar con sus comentarios cuando tuve de cliente a la persona moral me dió un poder notariado para el manejo de las cuentas bancarias
en ese entonces (sept 2016 a dici 2017) yo tenía el despacho en otra parte es decir registrado en un domicilio fiscal a partir de agosto de 2018 cambié de domicilio fiscal
con cual domicilio me doy de alta? en donde realizé la administración de chequera o en la actual en donde ya a Dios gracias a partir del 26 de diciembre 2017 ya no tengo ese cliente. Les agradezco de antemano sus comentarios como siempre. Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #109278 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema carta invitacion LFPIORPI
Saber como saber el porque eliminan algo no es factible, en el caso de envíos masivos podemos suponer la eliminación se da como una aceptación de que en la mayoría de los notificados era un error. No es la primer campaña de notificación masiva que realizan y luego eliminan, por ejemplo recuerdo lo mismo cuando empezaron a notificar supuestas omisiones o errores en la retención de ISR de trabajadores o trabajadores a los que no se les hizo cálculo anual estando obligado, pero no proporcionaban datos concretos.

Para el registro que comenta Manuelita, en lo personal lo haría con el actual.

Por cierto, en seguimiento a esas notificaciones hoy me topo con la siguiente publicación; www.elfinanciero.com.mx/economia/sat-arr...tir-lavado-de-dinero
El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
Gracias a Foro Kunena