Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

articulo 5A CFF (ANTIABUSO)

Más
6 años 6 meses antes #109396 por julian_d_rdz
Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema articulo 5A CFF (ANTIABUSO)
asi es mike dejar algo tan subjetivo en manos del SAT es demasiado peligroso pero ya esta allí la reforma y es real, hay que buscar primero entender esta disposición en su verdadero objetivo por que un mortal como yo pues no le entiende con el tiempo he ido a platicas de la reforma pero solo hacen una lectura rápida de esta disposición y algunos comentarios que no creo que encajen, pero bueno.
por ejemplo tu comentario así como el de gil se me hace mas claro, bueno saludos y a ver que mas sale a este respecto.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #109397 por julian_d_rdz
Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema articulo 5A CFF (ANTIABUSO)
asi es mike dejar algo tan subjetivo en manos del SAT es demasiado peligroso pero ya esta allí la reforma y es real, hay que buscar primero entender esta disposición en su verdadero objetivo por que un mortal como yo pues no le entiende con el tiempo he ido a platicas de la reforma pero solo hacen una lectura rápida de esta disposición y algunos comentarios que no creo que encajen, pero bueno.
por ejemplo tu comentario así como el de gil se me hace mas claro, bueno saludos y a ver que mas sale a este respecto.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos
Gracias a Foro Kunena