Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

3% Impuesto Sobre Hospedaje

Más
6 años 6 meses antes #109398 por harry
Buenas Tardes, Soy del Régimen del Incorporación Fiscal, tengo un Hotel y al Facturar No encuentro como agregar el 3% de Impuesto Sobre Hospedaje Únicamente me calcula el IVA en la Sección de Complementos de Impuestos Locales agrego la Información del 3% y aparece como dato Informativo sin agregar a la suma total de la factura. de antemano muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #109403 por harry
Respuesta de harry sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
Estoy facturando en la plataforma del SAT

Más
6 años 6 meses antes #109404 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
Hola Harry ya intentaste agregando el concepto?
si es asi me temo que deberas contratar un servicio de timbrado

Saludos

Más
6 años 6 meses antes #109405 por harry
Respuesta de harry sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
Buenas tardes, ya le intente en la parte de Complementos donde dice impuestos local active la casilla y me voy a traslado locales y no se encuentra activado ya que no me guarda la información únicamente me lo incluye como dato informativo mas no lo toma en cuenta en el total de la factura.

alguien conoce algún proveedor certificado que me recomiende. Gracias.

Más
6 años 6 meses antes #109406 por ramiro9

Más
6 años 6 meses antes #109407 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje

harry escribió:
Soy del Régimen del Incorporación Fiscal, tengo un Hotel y al Facturar No encuentro como agregar el 3% de Impuesto Sobre Hospedaje Únicamente me calcula el IVA en la Sección de Complementos de Impuestos Locales agrego la Información del 3% y aparece como dato Informativo sin agregar a la suma total de la factura

Estoy facturando en la plataforma del SAT

... ya le intente en la parte de Complementos donde dice impuestos local active la casilla y me voy a traslado locales y no se encuentra activado ya que no me guarda la información únicamente me lo incluye como dato informativo mas no lo toma en cuenta en el total de la factura.

En base a lo expuesto me parece prudente señalar o destacar lo siguiente, si estas emitiendo el comprobante a público en general el portal del SAT te va a permitir desglosar los impuestos, ni IVA ni de hospedaje, eso te lo va a permitir si y solo si la factura es a un cliente debidamente identificado, es decir con clave de RFC válida y vigente en su base de datos.

Tiempo de carga de la página: 0.917 segundos
Gracias a Foro Kunena