- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
3% Impuesto Sobre Hospedaje
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
si es asi me temo que deberas contratar un servicio de timbrado
Saludos
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
alguien conoce algún proveedor certificado que me recomiende. Gracias.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
harry escribió:
Soy del Régimen del Incorporación Fiscal, tengo un Hotel y al Facturar No encuentro como agregar el 3% de Impuesto Sobre Hospedaje Únicamente me calcula el IVA en la Sección de Complementos de Impuestos Locales agrego la Información del 3% y aparece como dato Informativo sin agregar a la suma total de la factura
Estoy facturando en la plataforma del SAT
... ya le intente en la parte de Complementos donde dice impuestos local active la casilla y me voy a traslado locales y no se encuentra activado ya que no me guarda la información únicamente me lo incluye como dato informativo mas no lo toma en cuenta en el total de la factura.
En base a lo expuesto me parece prudente señalar o destacar lo siguiente, si estas emitiendo el comprobante a público en general el portal del SAT te va a permitir desglosar los impuestos, ni IVA ni de hospedaje, eso te lo va a permitir si y solo si la factura es a un cliente debidamente identificado, es decir con clave de RFC válida y vigente en su base de datos.