Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaración Anual después del aviso de Suspensión de actividades?

Más
6 años 5 meses antes #109452 por exxiliado2004
Amigos buenas tardes. Ojalá pudieran comentar algo respecto a mi siguiente duda.
En 2019 una persona se inscribió bajo el esquema de Arrendamiento, debido a que esperaba rentar un terreno a los OXXO'S y obvio, como parte de los requisitos era que estuviera registrado en el RFC, bajo el régimen de Arrendamiento de locales comerciales. El asunto es que el trato no llegó a firme, y después de unos meses se canceló definitivamente. Se procedió a hacer la suspensión al RFC en el mismo ejercicio (2019) y ese es el estatus actual.

Me surge la siguiente duda, ahora en el mes de Abril ¿Está obligado a presentar la declaración anual? he buscado en RMF pero no encuentro algo al respecto. Hice una consulta al SAT y me dijeron que tengo que reactivarme, presentar la declaración y volver a suspender, todo en el mismo día.

Me deja dudas.

Algún comentario al respecto?

Gracias a todos. Son bienvenidas todas las opiniones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #109456 por exxiliado2004
Una disculpa. No había checado el RCFF, y creo que ahí está la respuesta. De todos modos, gracias amigos.

Fundamento:

RCFF Art.-30 Fracc.-IV, Párrafo III

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.066 segundos
Gracias a Foro Kunena