Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Persona moral inactiva desde 2017

Más
6 años 4 meses antes #109538 por Mialcala
Buen día

Una empresa persona moral hizo su ultima declaración anual con ingresos del ejercicio 2016

No obtuvo ingresos en 2017, 2018 y 2019 solo se presentaron las declaraciones mensuales y anuales correspondientes

Pregunta, que coeficiente de utilidad se debe considerar ya que en los últimos 3 ejercicios no hubo ingresos ni deducciones?

Agradeceré sus comentarios

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #109540 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Persona moral inactiva desde 2017
Vale recordar que LISR dispone que el coeficiente es del último ejercicio por el que se presento o debió presentar anual, si no existiera debe buscarse dicho coeficiente en los últimos cinco ejercicios. Si no hubiera en esos cinco ejercicios coeficiente de utilidad, asigna cero. ¿Conoces el fundamento de lo que afirmo?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
Gracias a Foro Kunena