Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Plataformas digitales (tecnológicas)

Más
6 años 2 meses antes #109559 por Manuelita
Buenas tardes estimadas (os) foristas. como siempre un gusto saludarlos. Tengo un cliente que renta unos departamentos por medio de Airbnb
el caso es que a partir de este mes ya tiene que hacer actualización de actividades y entrar a la nuevo régimen de plataformas tecnológicas o digitales, el caso es que tengo que presentar el escrito en mi portar pero me píden el nombre de Airbnb y el RFC del mismo ya lo busco mi cliente
y yo por todos lados y nada en la página de dicha plataforma, consulte al SAT y me dijeron que me fuera a la plataforma y pues salió la misma
Alguien me puede ayudar por favor con esos datos, les agradecería mucho. A seguirnos cuidando mucho de este nuevo virus que vino a cambiar
nuestro estilo de vida y nuestra manera de pensar.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #109560 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Plataformas digitales (tecnológicas)
Hola Manuelita, espero que estes muy bien, creo que deberan solicitarle directamente a la plataforma el RFC.

Saludos y a cuidarse

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.808 segundos
Gracias a Foro Kunena