Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Registro Contable Donativos en Especie

Más
6 años 2 meses antes #109577 por RARANDA1976
Buenas, noches

me podrán ayudar con una Donataria recibe donativos en especie como Shampo para consumo, o una Computadora para la fundación se le emite el recibo por la donación que nos dan como seria el registro contable de estos donativos, esperando me puedan apoyar con su amables comentarios. Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #109583 por sosgtorreon
Lo usual se supone es cargo a bancos, abono a ingresos. Pero toda vez que en el caso planteado no existe un ingreso en la cuenta bancaria, por ser en especie, la del equipo de cómputo es sencillo, registras el activo fijo, es decir, cargo a Equipo de cómputo con abono a Ingresos por Donativos en Especie, con eso ya dejaste registrado el activo fijo y reconocido el ingreso. Donde no doy pie con bola es en el shampoo, ya que lo normal si lo compras supongo es mandarlo a gastos, pero supongo puedes abrir una cuenta de "Almacén" o algo por el estilo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.955 segundos
Gracias a Foro Kunena