- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FAC. DE UBER POR COBRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA CON FORMA DE PAGO COMPENSACION
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
5 años 10 meses antes #109706
por felipe_casa
FAC. DE UBER POR COBRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA CON FORMA DE PAGO COMPENSACION Publicado por felipe_casa
Hola, buenos días a tod@s
Un cliente le provee servicio a uber eats, es decir por medio de la aplicación le llegan los pedidos el prepara la comida y llega un repartidor también de uber y se lo lleva, la plataforma le paga lo de la comida pero también le cobra una comisión por el uso de la plataforma.
Esa comisión que le cobra la factura, pero en las facturas le pone como forma de pago, COMPENSACION.
Mi duda es si dichas facturas son deducibles para el contribuyente.?
AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAN IR GUIANDO Y ORIENTANDO.
SALUDOS.
Un cliente le provee servicio a uber eats, es decir por medio de la aplicación le llegan los pedidos el prepara la comida y llega un repartidor también de uber y se lo lleva, la plataforma le paga lo de la comida pero también le cobra una comisión por el uso de la plataforma.
Esa comisión que le cobra la factura, pero en las facturas le pone como forma de pago, COMPENSACION.
Mi duda es si dichas facturas son deducibles para el contribuyente.?
AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAN IR GUIANDO Y ORIENTANDO.
SALUDOS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
5 años 10 meses antes #109707
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema FAC. DE UBER POR COBRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA CON FORMA DE PAGO COMPENSACION
Totalmente deducible, Uber se esta cobrando del dinero que pagaron los clientes a la plataforma que despues te depositará, claro despues de cobrarte su comision que es este el caso.
Saludos
Saludos
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
5 años 10 meses antes #109708
por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema FAC. DE UBER POR COBRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA CON FORMA DE PAGO COMPENSACION
Hola Contador, muchas gracias por tomarte la molestia de orientar.
así es... Uber cobra lo que en este caso el cliente prepara y de ahí se cobra las comisiones depositando después el resto.
dudaba un poco por el termino compensación en las facturas, pero para el cliente no deja de ser un gasto indispensable pagado.
así es... Uber cobra lo que en este caso el cliente prepara y de ahí se cobra las comisiones depositando después el resto.
dudaba un poco por el termino compensación en las facturas, pero para el cliente no deja de ser un gasto indispensable pagado.
- eduardocastro925@gmail.com
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
5 años 5 meses antes #109858
por eduardocastro925@gmail.com
Respuesta de eduardocastro925@gmail.com sobre el tema FAC. DE UBER POR COBRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA CON FORMA DE PAGO COMPENSACION
Hola!
el dinero que entra a mi cuenta, lo facturo al publico en general?
o se lo facturo a uber?
la factura saldra, por lo que entra a mi cuenta? o por el monto total de la compra en la plataforma!
gracias por la orientación
el dinero que entra a mi cuenta, lo facturo al publico en general?
o se lo facturo a uber?
la factura saldra, por lo que entra a mi cuenta? o por el monto total de la compra en la plataforma!
gracias por la orientación
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos