- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Retenciones de IVA e ISR
- gustavo1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
5 años 4 meses antes #109896
por gustavo1
Retenciones de IVA e ISR Publicado por gustavo1
uenas tardes
tengan todos los administradores y usuarios o lectores frecuentes
Tengo una duda
Ya tenemos dos casos en la oficina en que las personas que trabajan por honorarios nos comentan lo siguiente que sus retenciones no fueron declaradas a uno le rechazaron el saldo a favor y el otro le salia a pagar, a los dos le solicitaron el formato 37A en el SAT . Total se les hace si
es lo que autoridad solicita al final todo es trabajo , pero mi duda es porque he preguntado a otros colegas y a nadie se la han solicitado ,su
servidor esta en Monterrey Nuevo León.
Amen de que tenemos la regla la regla 2.7.5.4 que dice que los cfdi hará como constancias de retenciones y yo creo que con enviar los xml de
seria suficiente tal como se hace con los sueldos.
Reciban todos un saludo cordial
que siempre leemos en el foro aun que no seamos tan activos
tengan todos los administradores y usuarios o lectores frecuentes
Tengo una duda
Ya tenemos dos casos en la oficina en que las personas que trabajan por honorarios nos comentan lo siguiente que sus retenciones no fueron declaradas a uno le rechazaron el saldo a favor y el otro le salia a pagar, a los dos le solicitaron el formato 37A en el SAT . Total se les hace si
es lo que autoridad solicita al final todo es trabajo , pero mi duda es porque he preguntado a otros colegas y a nadie se la han solicitado ,su
servidor esta en Monterrey Nuevo León.
Amen de que tenemos la regla la regla 2.7.5.4 que dice que los cfdi hará como constancias de retenciones y yo creo que con enviar los xml de
seria suficiente tal como se hace con los sueldos.
Reciban todos un saludo cordial
que siempre leemos en el foro aun que no seamos tan activos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
5 años 4 meses antes #109897
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Retenciones de IVA e ISR
Buenas tardes, me ha tocado de ambos lados de la moneda, atender contribuyentes a los que les rechazaron y ser el retenedor. En lo particular el SAT no me ha solicitado constancias de ingresos y retenciones, sino como bien señalas, los CFDI (XML) expedidos, con eso hemos atendido los rechazos sin mayores complicaciones.
- gustavo1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
5 años 4 meses antes #109898
por gustavo1
Respuesta de gustavo1 sobre el tema Retenciones de IVA e ISR
Gracias mi estimado
yo creo que los nuevos contadores si les solicitan el formato 37A van a decir whatttt
que es eso
quedo al pendiente y si tengo algo nuevo de este tema se los comparto
muy agradecido
yo creo que los nuevos contadores si les solicitan el formato 37A van a decir whatttt
que es eso
quedo al pendiente y si tengo algo nuevo de este tema se los comparto
muy agradecido
Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos