Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Impuesto estatal

Más
5 años 3 meses antes #109910 por Ermilo Turriza
Opté porque la retención de ISR e IVA que hace la plataforma tecnológica se considere impuesto definitivo, pero entiendo que debo pagar el impuesto estatal sobre actividades empresariales que rige en Yucatán y por lo tanto, tendré que solicitar a mis proveedores los CFDI's correspondientes a gastos e inversiones para determinar dicho impuesto estatal. ¿Estoy en lo correcto?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #109915 por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Impuesto estatal
Buenas tardes Enrique
Coincido con su apreciación del impuesto cedular en Yucatán, el articulo 20C nos dice que la base del impuesto serán los mismo ingresos y deducciones autorizadas establecidas en el Capítulo II Titulo IV de la Ley de Impuestos sobre la renta, por tanto si quiere deducir para el cedular, deberá solicitar comprobantes con requisitos fiscales.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos
Gracias a Foro Kunena