Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA tasa cero

Más
5 años 4 semanas antes #109993 por isa52111
IVA tasa cero Publicado por isa52111
Hola buen día, deseando que todos se encuentren bien.
Espero me puedan auxiliar en el siguiente tema.
Persona Moral que presta servicios de contabilidad a clientes sector primario, Debe cobrar IVA al 16% o aplica la tasa cero.

Agradezco de antemano su atención.
Gracias
Isabel

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #109994 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema IVA tasa cero
Buenas tardes te paso el art. 2-A II párrafo de la ley del IVA

Artículo 2o.-A.- El impuesto se calculará aplicando la tasa del 0% a los valores a que se refiere esta
Ley, cuando se realicen los actos o actividades siguientes

II.- La prestación de servicios independientes:
a).- Los prestados directamente a los agricultores y ganaderos, siempre que sean destinados para actividades agropecuarias, por concepto de perforaciones de pozos, alumbramiento y formación de retenes de agua; suministro de energía eléctrica para usos agrícolas aplicados al bombeo de agua para riego; desmontes y caminos en el interior de las fincas agropecuarias; preparación de terrenos; riego y fumigación agrícolas; erradicación de plagas; cosecha y recolección; vacunación, desinfección e inseminación de ganado, así como los de captura y extracción de especies marinas y de agua dulce.

Espero te sea de utilidad.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, Alucard

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 días antes #110008 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema IVA tasa cero
Saludos..!

Muchas gracias, sin duda de gran ayuda el fundamento legal.

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos
Gracias a Foro Kunena