Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fallas portal SAT para PP PM

Más
4 años 6 meses antes #110101 por calpixqui
Buenas tardes foristas

Estoy intentando enviar un PP de una PM del mes de enero 2022 que tiene las obligaciones de ISR e IVA, pero únicamente aparece la obligación de IVA, esto me ha sucedido desde la semana pasada, como dato les menciono que para su captura y envío lo hago a través de "otras obligaciones" y siempre me aparecían las dos obligaciones pero ahora ya no.

¿Alguien tiene el mismo problema? o ¿Yo tengo mala suerte?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #110102 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Fallas portal SAT para PP PM
Hola Calpixqui, ahora debes ingresar a declaraciones y escoger la opcion que te corresponda

revisa esta imagen

El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui, ovarelas

Más
4 años 6 meses antes #110103 por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Fallas portal SAT para PP PM
Muchas gracias mi buen ramiro9, tambien en el face me dieron un tip para hacer el PP de una PM:

Y si, ya pude hacer el PP, nada mas que ahora primero es el IVA en la plataforma anterior y luego el ISR en la plataforma nueva o visceversa

Estos del SAT y sus tarugadas, en fin......para ustedes....información fiscal que cura.

¡Saludos!

Tiempo de carga de la página: 1.143 segundos
Gracias a Foro Kunena