- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda de Iva declarado en aduanas
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Saludos.
Estoy intentando llenar la famosa información de la bitácora de IVA que todos estamos obligados a presentar en Julio y que nuestra autoridad nos prometio desde hace casi un año el "famoso" formato A29 y su plataforma que todavia no veo que llega. Bueno pues resulta que tengo una empresa que tiene importaciones y paga iva por ello sin embargo me encuentro 2 conceptos El derecho de tramite aduanal y el Impuesto general de Importacion que causan este impuesto en los pedimentos mi pregunta es ¿En la declaración de operaciones con terceros adonde incluyo estos conceptos? ya que la declaracion informativa de terceros hasta ahora no lo contempla , de antemano se los agradezco por intentar iluminarme este oscuro camino de la declaración informativa del IVA :cry:
CPC. Mike Morales
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Clave Proveedores Extranjeros Base Iva
085 Diversos 236371 35456
085 Incrementables 3304 496
? DTA 620 93
? Impuesto General de Import 7055 1058
Valor Declarado en aduanas 247350 37103
Mi duda es con que clave anoto en la Declaración lo marcado con ? que forman parta del Monto del Iva Pagado por Importaciones ya que en la declaracion de operaciones con terceros no se encuentran estos concepto ya que no son proveedores Extranjeros sino pagos hechos a la Aduana.
y como cruzo este total ya que la ADUANA no es un proveedor extranjero
:cry:
- ortae
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-